Isekai de Tochi wo Katte Noujou wo Tsukurou. Capítulo 9: La esposa de Kidan

 




Capítulo 9

La esposa de Kidan


Pesqué a mi esposa

Así es como conseguí a mi esposa, Platy la sirena.

Bueno, reconozcámoslo, es una esposa intrusa, pero ¿cómo va a cambiar mi vida con su incorporación?

En primer lugar, le hice un montón de preguntas, y me dijo que es una maestra en la elaboración de pociones.

「¡La magia farmacológica es la magia original de las sirenas! 」

Dijo eso.

Platy se quitó los pantalones, la parte inferior de su cuerpo se desnuda y vuelve a la forma de sirena y se adentró en el mar y no supe nada de ella durante un día o dos. Cuando volvió a la tierra llevaba una variedad de equipos de para la preparación de posiciones de lujo.

「¡Lo traje de casa, son mis cosas! 」

Un matraz, tubos de ensayo y un mortero. Los vi en el laboratorio de ciencias de la escuela hace mucho tiempo, y hay algunas cosas delante de mí que hace tiempo que se han desvanecido en el fondo de mi memoria.

Por lo visto, las herramientas para fabricar medicamentos son las mismas en el otro mundo.

「Puedes hacer una poción mágica mezclando varias hierbas y frutas medicinales con la magia. La poción mágica terminada tiene varios efectos y puede ser utilizada por personas sin magia, ¡por lo que es muy valorada! 」

「Ya veo」

Sin embargo, ayuda el hecho de ser capaz de conseguir medicina.

La vida a partir de ahora, o tal vez incluso las enfermedades, seguramente vendrán algún día.

Hay algunas medicinas en las herramientas que compré en la ciudad, pero si las uso, algún día desaparecerán, y es reconfortante que pueda hacerlas cuando las necesite.

「¡Ah, es indignante que pienses que mis pociones mágicas son sólo eso! 」

「¿Qué quieres decir? 」

「Cualquier cosa」

La respuesta de Platy es tan criptica que no puedo entenderla.

「¡No hay nada que mis pociones no pueda hacer, puedes decir lo que quieras, al instante te concederé tu deseo! 」

Mientras ella declara con confianza, me siento tentado a poner a prueba sus habilidades.

「¡Bueno......! 」

He pensado mucho en ello.

¿Lo que más me preocupa ahora mismo son las verduras del campo?

Me alegraría mucho que estos niños, que crecen tan bien en mis manos, dieran frutos lo antes posible.

He oído que no sólo los humanos, sino también las plantas, tienen suplementos nutricionales para mantener la salud y medicinas para combatir las enfermedades que sólo las plantas pueden proporcionar.

Cuando le pregunté si podía hacer una medicina así, se mostró un poco fanfarrona.......

「¡Puedo hacerlo! 」

Por alguna razón, me respondio con un tono beligerante.

「En resumen, está bien hacer que los cultivos en este campo sean deliciosos Entonces el abono de pescado de Herring G sería lo mejor」

「Abono de pescado」

「Espera un momento」

Platy volvió a quitarse los pantalones, dejando al descubierto sus bonitas nalgas mientras saltaba al mar.

Parece que la sirenización se hace nadando.

Tiene mucha prisa.

Esta vez, regresó antes que cuando fue a buscar su equipo para hacer pasiones.

Creo que fue un poco más de una hora.

Sin embargo, lo que trajo esta vez fue una sorpresa.

Era un pez increíblemente grande.

「¡Este es el Ba Herring G! 」

Desde la punta de la nariz hasta la aleta de la cola, era más grande que la altura de un hombre adulto.

Cuando lo vi por primera vez, me quedé súper asustado pensando que era un tiburón, pero al parecer no lo es. El tamaño del pez está un poco fuera de lugar, pero si te fijas bien, la forma se acerca a la de un pez azul que se vende en una pescadería.

O más bien...

「¿Arenque? 」

「¡Ba Herring G! 」

Según una explicación detallada de Platy, un pez se clasifica como un monstruo con forma de pez aunque sea un pez.

Atrapó al pez y le cortó la cabeza de golpe con su cuchillo de mano.

Aterrador 

Parecía una especie de magia, y Platy cortó rápidamente el pez gigante en trozos pequeños y los arrojó al caldero.

El caldero que ha traído junto con sus utensilios para mezclar parece que los usaría una bruja para hacer medicina.

Bueno, supongo que ese es el caso.

Se hierve a fuego lento durante mucho tiempo. Además, Platy estaba murmurando algo parecido a un encantamiento todo el tiempo.

Cogió un trozo de carne del pescado hervido y lo exprimió todo con algún otro aparato.

¿Un exprimidor?

¿Existe tal cosa?

「¡Aquí está el abono mágico de pescado de Ba Herring G! 」

「¿Esto es abono de carne exprimida? ¿no es un jugo?」

Ahora que lo pienso, lo he escuchado antes en mi mundo anterior.

Antiguamente, cuando los fertilizantes químicos no estaban desarrollados utilizaban el pescado para hacer abono.

Eran bastante efectivos y rentables, y la gente que se dedicaba a sus propios negocios prosperaba para construir un palacio.

「Secé esto y lo aplasté en trozos pequeños. Espárcelo en el campo. 」

El proceso habría llevado varios días, pero Platy lo terminó en un momento por arte de magia o algo así. 

「¡Ahora tus campos estarán bien, y crecerán más rápido! 」

Eso es prometedor. 

La anticipación de la época de la cosecha es como una saga para el agricultor.

Terminé de esparcir el abono en mis cultivos, así que decidí dar por terminado el día y descansar.

Cenamos con algas y mariscos que habíamos reservado, dormí con Platy juntos en nuestra cabaña.

Es natural ya que estamos casados, pero es imposible que vivamos juntos en una choza.

Si eres un hombre, puedes dormir en el suelo con una manta, pero no puedes dejar que una chica haga eso.

Tendría que remodelar o construir una nueva casa... supongo que en este punto estoy aceptando vivir con Platy...

Además, mi cordura está a punto de colapsar cuando duermo al lado de una chica bajo el mismo techo.

Lo hice.(SB: Nani!!!!!!!????? Espero que no sea un bait ya que en el manga no se dijo esto ni se dijo nada que insinuara Snu snu)


֍ ֍ ֍


A la mañana siguiente.

Cuando miré al campo, vi que los cultivos ya estaban dando frutos.

Cada uno con sus ramas y espigas ricas en frutos. Había llegado a la etapa final de su crecimiento.

「¡Están creciendo realmente rápido! 」

¡Y más rápido de lo que pude imaginar!

¡Parece que están listos para la cosecha!

¡Antes de añadir el fertilizante, todavía estaban en plena fase de crecimiento!

El fertilizante es demasiado fuerte, ¿no?

「Te dije que mi poción sería útil」

Platy se levantó tras de mí e hinchó el pecho con orgullo.





SB: Bueno, esto será todo por el momento ya que no creo que pueda subir mas capítulos durante un tiempo debido a que se acerca semana de exámenes, pero si tengo tiempo subiré mas capítulos, ya saben que nada esta dicho y bueno si no subo nada durante un tiempo, me dará espacio para analizar si la web novel les agrado o no así que depende de ustedes que siga la traducción

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente