Isekai de Tochi wo Katte Noujou wo Tsukurou. Capítulo 8: Platy la sirena

 




Capítulo 8

Platy la sirena


「Me llamo Platy. Soy de la familia de las sirenas」

Dijo la sirena que había atrapado.

Su edad es de alrededor de 20 años. Mi impresión de esta belleza es que su expresión demuestra juventud y sus ojos eran grandes. Su piel era clara y sin arrugas, y su cabello era lustroso y brillante.

Incluso si fuera un ser humano, sería reconocida como la mujer más bella del mundo. Si tan sólo la mitad inferior de su cuerpo no fuera sospechosa.

「Oh, soy Itonami... es Kidan.」

Había cambiado mi nombre cuando me mudé al mundo de fantasía, pero casi lo había olvidado. No he conocido a nadie en todo este tiempo, así que no creo que sea suficiente para olvidar mi verdadero nombre.

「Kidan.... ¡¡¡ese es el nombre de mi cariño...!!!」

「Entonces, espera un minuto」

Esta sirena-sama está tratando de cerrar la historia casándose conmigo. ¿Cómo puede ser eso?

「¡Las sirenas básicamente miramos por encima del hombro a las razas terrestres! 」

¿Por qué de repente buscas una pelea?

「¡No puedo creer que me atrape un habitante de la tierra que me desprecia desde el fondo de su corazón...! ¡Mi orgullo está hecho trizas! ¿Cómo puedes esperar que vuelva al agua? 」

Sí, así es.

¿Por qué no sigues tu camino?

「¡Ya estoy manchada, he sido profanada por ti! ¡Ya no puedo volver al mar, ¡así que no tengo más remedio que dejar que te encargues de cuidarme! 」

「¡¡Oh, no!! 」

Pero, espera un momento.

Soy un ser humano, ella es una sirena.

¡No sé si es posible casarse en base a la especie!

「No, digamos que sería un matrimonio interracial ¿no? ¡Es difícil casarse entre diferentes razas...! ¡Deberíamos reconsiderar una cosa aquí! 」

Intentaré animarle a que cambie de opinión y deje de lado las generalizaciones.

Recordando las viejas historias que escuché en mi mundo original, no puedo evitar tener la corazonada de que va a ser un asunto de amor trágico, como un matrimonio con una sirena.

No podría despertarte, aunque puedas esfumarte y desaparecer, así que ¿podrías irte a casa sin dudarlo?(SB: Supongo que hace referencia a un cuento japones, asi como al cuento de la sirenita de este lado del océano, solo que no se a que cuento se refiere)

「¿Una especie diferente? Oh, ¿esto? 」

Dijo la sirena, Platy.

Ella miró su propia parte inferior del cuerpo de pescado.

「Sí, con una aleta de cola como esta va a ser difícil que nos apareemos. Espera un minuto..... 」

Saca un frasco de algún lugar abre la tapa y se lo coloca en la boca.

¿Podría haber un líquido dentro?

Lo engulló de una sola vez.

Entonces, se produjo un cambio drástico.

La mitad inferior del cuerpo del pez se divide en dos mitades y se transforma en piernas humanas mientras la observo.

Una sirena cuya parte inferior del cuerpo se ha convertido en el de una persona en sí misma, es decir, ahora es una persona.

「¿Cómo paso eso? 」

La exuberante belleza de la línea de las piernas apareció ante mí.

A estas alturas, ya no era una sirena, sino una mujer humana normal por los cuatro costados.

Era una mujer hermosa en extremo, lejos de lo normal.

「¡Ahora puedes casarte conmigo sin problemas en la tierra y daré a luz a tus hijos! 」

「¡No......!!  Bien......!!」

Se mantenía orgullosa sobre sus dos piernas, pero no pude evitar sentirme molesto por su aspecto.

Por alguna razón, la parte inferior de su cuerpo había sido la de un pez hasta hace un momento.

Cola y aleta cubiertas de escamas. Además, no llevaba nada más.

¿Qué pasa cuando eso se convierte en piernas humanas?

Quiero decir.

Ahora que la parte inferior de su cuerpo se ha transformado en la de un humano, ¡estaba desnuda y exponía todo tipo de cosas!

「¡De todos modos, ponte algo!」

¡No me importa si son pantalones o taparrabos!

¡Si no, mi razón será destruida!


֍ ֍ ֍


Al final, acabé aceptando vivir con ella, empujado al límite por el lío de haberla profanado.

「¿Vives solo en un lugar como este, viviendo una vida extraña? 」

Era la primera vez que tenía un invitado en la choza, que hasta hoy había sido mi único fuerte.

No, ahora es una compañera de casa.

Realmente quiere vivir conmigo.

「He oído que los habitantes de la tierra, especialmente los humanos, son tribus que sólo pueden vivir en grupo. ¿No? Porque son básicamente débiles, los pueden matar un monstruo en un santiamén」

「Quizás no estés equivocada en eso」

Cuando me encontré con un jabalí con cuernos en las montañas, pensé que iba a morir.

Los humanos son criaturas débiles por naturaleza, ¿no es así?

「Es cierto que pareces un humano, pero el aura que llevas es diferente a la de un humano o un demonio. Y ahora te estás volviendo más y más adecuado para ser mi marido」.

Platy sonríe con una sonrisa traviesa y hechizante.

De nuevo, Platy es su nombre.

Es mi esposa.

Antes de darme cuenta, eso es lo que ha pasado.

Hay una parte de mí que, de alguna manera, se siente aliviado de tener más compañeros de casa como ella.

Ha pasado bastante tiempo desde que empecé a vivir en un mundo diferente, pero me sentía más solo de lo que pensaba.

Me horrorizó el hecho de que antes casi había olvidado mi nombre.

Para que podamos vivir como seres humanos, es imprescindible reconocer a los demás.

「¿Cómo es tu vida aquí? 」

Pregunta Platy.

Ahora llevaba mis pantalones en la parte inferior de su cuerpo humanizado y mantenía una apariencia ordenada.

Al principio, no estaba contenta, “¡No quiero llevar esta ropa tan fea!”, pero yo no podía echarme para atrás.

Incluso le di un ultimátum: “No puedes casarte conmigo si no puedes llevar pantalones” y conseguí convencerla.

Al final tendré que comprar o hacer ropa que le guste.

「Aunque ...... como lo digo....... Es como si tratara de ser autosuficiente aquí. Comida, casas y herramientas. Es una vida modesta en la que todo lo hago yo mismo y lo consumo」

「Hmm, eso es raro」

¿Me ha dado donde más me duele con una sola palabra?

¿No ves el romance de la autosuficiencia como nada más que un acto sin sentido?(SB: Dejen en los comentarios si su sueño es vivir tranquilamente sin tener que depender de nadie en un lugar alejado)

「Pero entendí que mi marido quiere vivir de esa manera. Déjalo en mis manos」

「¿Entendiste? 」

¿Qué demonios?

「En ese caso, hay mucho que puedo hacer para ayudar, Soy la esposa que puede apoyar la vida diaria de mi cariño」




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente