Isekai de Tochi wo Katte Noujou wo Tsukurou. Capítulo 7: Me encontré con una sirena

 


Capítulo 7

Me encontré con una sirena


Han pasado unos días desde entonces.

Los cultivos en el campo están prosperando y están siendo cuidados. Todavía está lejos de ser cosechados, pero están creciendo lo suficientemente bien como para que puedas adivinar qué cosechas darán. Quizás, un día de estos, mi campo estará listo para ser cosechado…….

Tomates, papas, pepinos, berenjenas, cebollas, pepinos, cebolla verde, zanahorias, calabaza y repollo. Creo que es algo así.

Debido al efecto de “maestro de la supremacía” a pesar de que solo soy un agricultor aficionado, puedo decir qué tipo de vegetal es simplemente tocando la hoja del tallo en medio del crecimiento.

Sin embargo, todavía lleva algo de tiempo cosechar. Mientras tanto, no tengo más remedio que ponerme al día con mi vida de recolección en el mar. Tengo miedo de la montaña. Me levantaba por la mañana, cuidaba los campos y luego salía al mar a buscar comida.

Estaré pescando a lo tradicional hoy. Es bueno ir directamente al mar y atraparlos, pero también es más eficiente atrapar peces con carnada. Había una caña de pescar entre las cosas que compré en la capital, y la usé para colgar el hilo de pescar y un anzuelo. Son dos pájaros de un tiro usando los insectos que capture mientras trabajaba en el campo como cebo. Sería bueno pescar un pez grande.

Mientras me daba un tranquilo baño con la brisa del mar....

「¿...... oh? 」

tiré, tiré y tiré.

El sedal se tensó con gran fuerza y la caña crujió. Este tirón es innegablemente grande.

En lugar de tratar de sacarlo a toda prisa, deje que corra a su antojo y espere a que agote su resistencia. 

Debido a "maestro de la supremacía", si sostengo una caña de pescar, me convertirá en un pescador de primera clase. Estoy seguro de que puedo pescar un atún con la débil caña que compré en la capital real por dos o tres centimos. He luchado con el durante un tiempo.....

「......su impulso para retroceder es cada vez más débil」

Te estás cansando, ¿no?

Entonces te atrapare y aparecerás. ¡Serás mi cena!

Con un fuerte chapoteo del agua, apareció un gran pez que en la superficie del mar como se esperaba. La aleta de la cola está rebotando vigorosamente.

Pescado fresco

Pero...

「¡¡¡No, no, no, no, no, no, qué demonios está pasando!!!」

No fue la gran captura que pensé que sería.

Es ciertamente más grande que un pez. Es del tamaño de un humano.

O mejor dicho, era medio humano.

La otra mitad es un pez.

「¡¡No puedo ser atrapada por un terrestre, es imposible!! 」

*Bichi Bichi* está moviendo su aleta y gimiendo de frustración.

Una sirena.

Era una sirena, no era un pez lo que había atrapado.

「Ughhhhhhhhhh..................................」

Eso es tan de otro mundo.

Hay una sirena

La mitad inferior del cuerpo es un pez. La parte superior del cuerpo es una chica.

Además, era lo suficientemente hermosa como para parecer hipnotizante en cualquier momento.

Había sucedido durante el alboroto, pero la línea de mi caña de pescar estaba enredada en todo su cuerpo, haciéndola retorcerse.

Una chica atada. Es algo erótico.

「¡Hey, tú! 」

Una Sirena con tono chillón, me grita.

「Has estado pescando, ¿no? ¡Desata este sedal, por favor! No puedo moverme porque estoy atada」

「¿Ehhhhh.............? 」

Me horrorizo, pero mientras la otra parte tenga inteligencia para conversar, ya no puedo tomarlos como presa.

Intento llegar a ellos con objetos de comunicación y tratarlos con civismo.

No podía cortar el sedal porque era muy importante, así que lo desaté con cuidado y finalmente saqué el anzuelo de su boca.

「¿Conseguiste un buen bocado para comer ......? 」

Sin embargo, en el proceso, pude vivir la preciosa experiencia de meter los dedos en la boca de una chica.

En fin, es una sirena.

Estaba pescando y atrapé una sirena.

Tampoco estoy seguro de saber de qué estoy hablando.

「Um, ¡hola....! 」

No sabía qué hacer, pero inicié la conversación de todos modos.

Lo importante es el entendimiento mutuo.

El saludo es el primer paso de la conversación.

「¡Cómo te atreves a atraparme, habitante de la tierra (Rikujin)!」

Sin embargo, el oponente estaba rezumando hostilidad.

El entendimiento mutuo era a la vez distante.

「¡Voy a ser tu esposa ahora que me has atrapado!」

Pensé para mis adentros: "No voy a poder hacer esto".

Era muy fácil que la gente se conociera.

「¿¡Mi mujer!? ¿¡Por qué!?」

No, ese no es el caso.

Todavía hay una brecha cognitiva más profunda entre ella y yo que la Fosa de las Marianas.

No creo que haya una Fosa de las Marianas en este mundo extranjero.

「¡Después de todo ser atrapada por un habitante de la tierra es la cosa más humillante para una sirena...! ¡Soy una sirena derrotada el perdedor está destinado a darlo todo al ganador... cuerpo y alma......! 」

「¡No, no, no....! 」

De todos modos, parece que tengo una esposa.

Mi esposa es una sirena.

¿Estás segura de que quieres hacer esto?




SB: La traduccion a partir de aqui hasta el capitulo 48 sera de otro traductor en el ingles ya que el que tradujo del 1 al 6 lo abandono, y debo decir que es una pena ya que tenia una buena traduccion que se podia leer y era entendible al 98% con google traductor pero con este nuevo traductor la verdad me cuesta entender los dialogos, asi que si hay algo que no pueden entender, pues yo tampoco pude asi que pido su comprension al respecto.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente