Isekai de Tochi wo Katte Noujou wo Tsukurou. Capítulo 6: Monstruo

 




Capítulo 6

Monstruo



「¿¡J-jabalí...!? 」

Las montañas están llenas de árboles.

En el momento en que lo conocí, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.

Lo diré yo mismo, este jabalí no es un jabalí.

Parece un jabalí pero es una especie completamente diferente.

Incluso tiene cuernos.

Ese par de cuernos me hace pensar que están ahí para sesgar a quienquiera que haya cargado como un toro.

No solo eso. También tiene colmillos más grandes y afilados en comparación con el jabalí que conozco.

Un jabalí que tiene un total de cuatro objetos puntiagudos.

Su atrocidad tampoco es comparable con el jabalí que he visto en la televisión.

「¿¡Da miedo...!? 」

El jabalí cornudo ya es consciente de mi existencia. Es abiertamente hostil.

Cargó sin pensarlo dos veces.

「¿¡OINK!? 」

Esquivé la carga similar a una bala.

El jabalí con cuernos golpeó el tronco de un árbol.

Hay cuatro nuevos agujeros grandes en ese tronco de árbol. El árbol no pudo soportar esa carga y se derrumbó.

Era un árbol grueso que puede usarse como pilar de una casa.

「¿¡Uwaaaaaaaaaaa…..!? 」

Este jabalí obviamente no es normal.

Es como algo de fantasía.

¿Qué pasa si no es una bestia normal y puede clasificarse como un monstruo?

Estoy en un mundo diferente, así que supongo que es normal que existan monstruos ...

Mientras pienso en eso, ¿¡cargó de nuevo!?

「¿¡Uwoooooo!? 」

De todos modos, el problema es la intensa hostilidad de este monstruo jabalí.

En el momento en que lo vi, ya me dije a mí mismo: "Mantente vivo".

¡No fui a otro mundo solo para morir!

¿Hay algo aquí que pueda usarse como arma?

He agarrado el equipo que traje para la caminata por la montaña de hoy… Saqué el machete.

Lo compré con la intención de usarlo para cortar hierba y ramas en el camino, pero parece que esto es lo único que puedo usar como arma.

Jabalí con cuernos.

Me mira fijamente mientras raspa el suelo con las patas traseras.

Parece que me está diciendo "te voy a ensartar esta vez".

Sostengo el machete y respiro hondo.

La tensión sube al máximo.

Fue el jabalí quien dio el primer paso.

Carga de bala.

Pero ya lo he visto. ¡Dado que esta es la segunda vez, puedo juzgar con precisión su movimiento y atacarlo en el momento correcto como un contraataque!

La hoja del machete golpeó exactamente en el medio del cuerno del jabalí. Golpeé su frente.

*¡Bummoooooo!* El jabalí con cuernos lanzó un aullido de bestia cuando la vida lo deja.

「 ¿¡Yo gané….!? 」

Me siento más muerto que vivo.

Mirando el machete ahora, ya le falta la hoja y solo estoy sosteniendo el mango.

Se rompió.

El impacto del tajo lo rompió.

La hoja todavía estaba profundamente clavada en la frente del jabalí con cuernos.

Tal vez ha llegado al cerebro. Es imposible que esta bestia vuelva a moverse.

「Ah, que miedo. ¡¡La montaña es peligrosa!! 」

Después de todo, estoy en un mundo diferente.

El peligro está rodando por todas partes. Además, son un peligro bastante peligroso.

Pude vencer a este monstruo debido al efecto del "maestro de la supremacía". Cuando empuñé el machete, me convertí en un guerrero de primera.

Si soy una persona normal, no hay forma de que pueda hacer ese tipo de ataque y defensa del grosor de un cabello que me hace bailar como una mariposa y picar como una abeja.

El "maestro de la supremacía" es realmente poderoso.

「Pero... ¿qué debo hacer con este jabalí...? 」

Originalmente, debería haber una escena en la que diga “¡Yay! ¡Carne!".

El jabalí es una especie de cerdo.

Escuché que también sabe a cerdo.

Incluso si este jabalí tiene cuernos, si aplicas el teorema de la fantasía, debería ser realmente delicioso y también debería poder usar su piel de manera efectiva.

Sin embargo, para poder hacer eso, tengo que cortarlo desde adentro y hacia afuera. En resumen, desmantelarlo.

Eso requiere un cuchillo grande y afilado y el único que tengo se acaba de romper.

No tengo nada más con que cortar, al menos esa es mi situación actual.

Si me tomo más tiempo, esta presa muerta se pudrirá más y más.

「¡Es un desperdicio, pero no tengo más remedio que dejar esto como está...!」

Puse mi mano sobre el cadáver del jabalí muerto y decidí irme.

Aunque trató de matarme, no tiene otra opción ya que es su forma de vida.

Pensé en enterrarlo, pero esa no es la ley correcta de la naturaleza.

Si lo dejo como está, otras bestias y pájaros vendrán a comérselo limpiamente.

Ya había perdido el corazón debido a mi anterior ataque y defensa, así que decidí bajar de inmediato.

Lo que aprendí esta vez.

Las montañas son peligrosas.

Como mínimo, debería entrar en la montaña solo después de haberme equipado adecuadamente.

Sigamos buscando alimento en el mar.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente