Isekai de Tochi wo Katte Noujou wo Tsukurou. Capítulo 5: Vida de búsqueda

 




Capítulo 5

Vida de búsqueda


Ya he asegurado una casa, agua y sal, y los cultivos en el campo también están creciendo sin problemas.

Por eso, decidí explorar el área alrededor de mi casa.

Mi primera razón es buscar comida.

A pesar de que los cultivos crecen rápido en mi campo, tomará tiempo para que sean cosechados.

La comida portátil que compré en la capital pronto se agotará y necesito buscar comida hasta que obtenga un suministro estable de alimentos de la agricultura.

Soy como una persona jomon.(SB: El período Jomon es de hace 16000 a 3000 años)

Afortunadamente, el terreno que compré está cerca tanto del mar como de las montañas.

Ambos son tesoros de vida y comida.

Por lo tanto, decidí dar un paseo, pero me limito a un área de un distrito.

Primero, vamos al mar.


֍ ֍ ֍


*Splash splash*, puedo escuchar el sonido de las olas.

El mar de este mundo es tan hermoso que no se puede comparar con el mar de mi mundo anterior.

El mar es azul y la arena de la playa es blanca.(SB: He ido a varias playas en mi país y sigo sin encontrar una que sea de mar azul y arena blanca)

Es una playa virgen.

「Solo caminar por la playa me hace sentir bien...」

Lo único en la playa son mis huellas.

Por alguna razón, quiero ir al mar y nadar.

Soy el único aquí, así que no tengo que contenerme. Me quité toda la ropa de una vez y salté al mar.

「¿¡El agua está más fría de lo que esperaba!?」

Sin embargo, todavía disfruté nadando al contenido de mi corazón.

¿Cuántos años han pasado desde la última vez que gateé?

Por supuesto, no me detuve solo para nadar y jugar.

Mi verdadero propósito para venir al mar es buscar comida.

Una de las herramientas que compré en la capital volvió a lucirse.

Arpón.

Yo comprándolo realmente responde a mi necesidad cuando pensé que podría haber un mar hacia donde me dirigía.

Lo compré por un precio muy bajo, fue un ganga de 3x2. Aun así, no tendré problemas para usarlo ya que estoy dotado con "maestro de la supremacía".

¡Solo con sostenerlo, me he transformado en un gran pescador!

Después de caminar por la costa, llegué a una zona rocosa.

Pequeñas criaturas que se pueden comer suelen esconderse entre estas rocas.

Solo tengo que perforarlos con mi arpón….

(¡¡Ahí, hay algo ahí…!!)

En un espacio entre rocas, apareció una silueta que parece un alga marina.

Estaba pensando si será un pez pequeño o un marisco pero me sorprendí al atrapar un pulpo.

Definitivamente es un momento de "¡Te tengo!".

Estaba luchando bastante, así que lo llevé a la playa. Después de eso, lo asé a la parrilla y lo comí.

El hecho de que pude obtener sal de antemano hizo que mi comida fuera más agradable.

Sin embargo…

También atrapé peces y mariscos en el mar, pero se ven ligeramente diferentes de los peces y mariscos que existen en mi mundo anterior.

Aparte del color de su cuerpo, tienen cuernos y colmillos.

El pulpo que atrapé parecía tener nueve patas. Sin embargo, me lo comí sin comprobarlo.

Bueno, estoy en un mundo diferente después de todo, así que se espera que haya algo diferente.

Cuando estaba cocinando, mi don "maestro de la supremacía" mostró su destreza cuando sostenía el cuchillo de cocina. Desmantelarlo fue pan comido.

El "maestro de la supremacía" puede incluso separar los componentes del agua de mar en agua dulce y minerales.

Incluso si los mariscos que comí hoy contienen veneno, se neutralizarán cuando los procesé con el poder de mi don.

También pude recoger algas en la playa.

Era algo similar a las algas wakame.

Me gustaría probar la sopa de miso wakame eventualmente, pero eso es hasta que pueda hacer miso aquí.

También está el nori.

Pude conseguir algo porque estaba pegado a las rocas en esa zona rocosa de la playa. Tendré que secarlo y tendré nori seco.

「¡Esta es la primera vez que me siento genial...!」

Podría conseguir más la próxima vez.

De alguna manera, sentí que podía reunirme con la comida procesada de mi mundo natal.

「¡Si envuelvo esto en una bola de arroz, podré hacer onigiri...!」

Cuando finalmente pueda hacer una bola de arroz, ofreceré la primera al altar de Hefesto-san.

Me ayudó mucho al regalarme el "maestro de la supremacía".

Puede que solo sea un prejuicio, pero creo que a Dios le encantan las bolas de arroz. No, estoy seguro de que le encanta.

Para hacer eso, tengo que plantar arroz.

Hay muchas cosas que hacer.

También encontré erizos de mar en el fondo del mar, pero esta vez dejé de recolectarlos debido a mi equipo actual.

Después de todo, todavía me falta el equipo adecuado para disfrutar plenamente de mi vida autosuficiente en este mundo.


֍ ֍ ֍


Después de disfrutar del mar, decidí subir a la montaña al día siguiente.

Ya he estado en las montañas cuando conseguí maderas para construir mi casa. Esta vez, decidí mirar a mi alrededor con un humor medio de caminata.

Por supuesto, esta vez, mi objetivo principal es buscar cosas que se puedan comer. Ya que esto es una montaña, debería haber nueces y verduras silvestres, ¿verdad?

También hay hongos, pero escuché que es difícil distinguir los venenosos.

Tal ecología no cambiará aunque sea en un mundo diferente. Es más seguro no tocarlos hasta que haya adquirido algún conocimiento.

Incluso si existe la posibilidad de purificar el veneno a través del "maestro de la supremacía", algo aterrador da miedo.

Y luego, bueno….

「¡Caza….!」

También puedo cazar en la montaña de la misma manera que pesque en el mar.

Sin embargo, cazar bestias en la montaña es mucho más difícil que pescar peces pequeños en el mar.

No importa cómo lo piense, será difícil. Tampoco es algo que un excursionista como yo pueda hacer en un día.

Esta vez, decidí no hacerlo.

Mi objetivo para hoy es solo buscar nueces o plantas silvestres e irme a casa. No estaré aquí por mucho tiempo.

Aun así, conocí a uno.

Una bestia de la montaña.

Además, viendo su grotesco, claramente no es una bestia ordinaria.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente