Isekai de Tochi wo Katte Noujou wo Tsukurou. Capítulo 4: Problema del agua

 




Capítulo 4

Problema del agua


Lo más importante en la vida.

Agua.

Una persona puede vivir más de una semana sin comida pero escuché que la misma persona no puede vivir sin agua por tres días.

Para poder continuar con mi vida de pionero, asegurar el agua potable es un asunto esencial y de máxima prioridad.

Después de construir una casa y asegurar una base, el siguiente paso es asegurar el suministro de agua.

¡Tengo que regar mis cultivos recién brotados de inmediato, así que mi próximo objetivo es obtener agua!


֍ ֍ ֍


Problema resuelto.

Inmediatamente hablé sobre la conclusión primero, así que hablemos sobre lo que sucedió desde el principio.

Primero, traté de sacar agua del lugar que más destaca.

El mar.

El lugar en el que me instalé está frente al mar.

Madre mar.

Madre madre mar.

Donde las olas van y vienen. La verdadera identidad de la ola es el agua.

¡Así es, el mar es una fuente inagotable de agua!

…..algunas personas podrían estar pensando “oi oi, espera un minuto”.

Agua de mar. Agua de mar significa salada.

No se puede utilizar para beber.

Yo lo sé también. Sin embargo, el mar es demasiado grande para dejarlo sin probar algo.

De una forma u otra, ¿no puedo usar el agua de mar inagotable para beber y para la vida diaria?

Con eso en mente, decidí darle una oportunidad.

Lo primero que me vino a la mente es la destilación.

El agua de mar hirviendo separará el vapor, que es agua dulce cuando se enfría, y las impurezas.

Bueno, imaginarlo solo ya es extremadamente problemático, pero quiero intentarlo al menos una vez.

Afortunadamente, compré una olla de la capital.

Solo tengo que sacarle agua y luego calentarlo al fuego...

Pero, ¿cómo se supone que debo recoger el vapor?

¿Cómo inicio un fuego en primer lugar?

Cuando estaba preocupado por muchas cosas, mi interés de repente cambió a algo.

El agua de mar visible en la olla.

Solo está a la espera de ser hervida, sin embargo, ¿qué tan salada es exactamente el agua de mar?

Nunca he estado en una playa en mi mundo anterior, pero es de sentido común no beber agua de mar porque está sucia.

Eso está en mi mundo anterior. Aquí, el mar es claro y hermoso.

Me dan ganas de probar algo como un experimento….

Saqué un poco de agua de mar en la olla con la mano e intenté...

「... ¿¡Hnn!?」

¿¡Eh!?

¿¡Mi lengua está en mal estado!?

Para confirmar, tomé otro puñado de agua de mar y lo bebí.

"….esto."

¡No salado en absoluto!

¡Es agua dulce!

¡Es agua normal!!

¿Es esto realmente agua de mar?

「Tal vez... en este mundo, ¿¡el agua de mar no es salada!?」

Esa no es una teoría imposible.

Este es un mundo diferente. Un lugar completamente diferente del mundo del que vengo.

Puede haber cosas normales allí que no pueden considerarse normales aquí.

Miré el agua de mar que sabía a agua dulce en mi mano.

¿…..Hn?

…..Espera.

El agua se recogió con mis manos.

Estas manos han estado creando milagros increíbles desde ayer.

Puedo demostrar habilidades a nivel de maestro de acuerdo con la herramienta que tengo.

Cuando toqué el suelo, los cultivos incluso brotaron a pesar de que no había sembrado semillas.

Un regalo de dios, las manos de un “maestro de la supremacía”.

「¿¡Si toco agua de mar...!?」

Como experimento, intenté verter agua de mar de la olla directamente en mi boca sin usar las manos.

「¿¡Kuhhh!? ¿¡Saaaalaaadaa!?」

¡Doloroso!

¡¡esta salada!!

Tosí involuntariamente y escupí toda el agua de mar en mi boca.

「¡¡Pero eso aclaró las cosas...!!」

Fui yo, no este mundo, quien no es normal.

En concreto, mis manos.

¡¡El “maestro de la supremacía” que habita en mis manos transformó el agua de mar que toqué en agua potable de primera calidad!!

「…..¿¡”maestro de la supremacía” es tan versátil….!?」

Hefesto-san…..

¿No eres un poco demasiado entusiasta en la creación de habilidades?

Esto no es una habilidad, ¿no? Es algo más allá de eso.

Es un regalo Un verdadero regalo de un dios.

Supongo que es normal que sea polivalente.


֍ ֍ ֍


Maa, el problema del agua potable se resolvió fácilmente así.

También se necesita agua para el campo, así que saco agua con un balde en lugar de una olla y meto la mano en ella.

Misteriosamente, eso solo convierte el agua de mar en agua dulce.

Esto es un poco problemático y difícil, pero pensando en el proceso de hacer agua hirviendo agua de mar, esto ya puede considerarse lujoso.

Después de sacar toda el agua de mar de la olla, vi algo blanco en el fondo.

「... ¿Esto es sal?」

El agua y los minerales forman el agua de mar.

¿Significa esto que el “maestro de la supremacía” los separó?

La sal es sal. Es esencial para la vida de las personas, así que esto me ayuda mucho.

Después de sacarlo de la olla y secarlo bien, saqué sal.

Logré regar el campo también. Todo va bien.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente