Isekai de Tochi wo Katte Noujou wo Tsukurou. Capítulo 3: Construyendo una casa

 



Capítulo 3

Construyendo una casa


No es una habilidad sino un don. ¿Es esa la razón por la que el "maestro de la supremacía" no respondió a la verificación de parámetros de los sacerdotes?

No sé la verdad, pero dado lo que pasó, debo haber tenido suerte.

El horror del don “maestro de la supremacía” es fácil de entender. Tareas sencillas como cortar el césped con una hoz o arar la tierra con una azada se convertirán em algo sumamente fácil.

Si el grupo del rey supiera que tengo tal poder, me habrían animado. Me habrían equipado con una espada legendaria y luego me habrían enviado al frente en el acto.

Incluso si muero, solo dirán que lo sienten.

Gracias a mi don de no presumir y esconderme como algo inútil, podría concentrarme en dedicarme a la agricultura en un lugar tan remoto.

Realmente lo aprecio.

Procedamos a desarrollar esta tierra mientras damos gracias a Dios.

En primer lugar, tengo que conseguir comida, ropa y cobijo.

Son la necesidad básica para que un ser humano viva.

Por esa razón, la agricultura, que proporciona un suministro estable de alimentos, es la clave. Es por eso que tengo que hacer un campo mientras confirmo la eficacia de "maestro de la supremacía".

Campo.

Esto es agricultura.

Si puedo sembrar semillas aquí y cosechar varios vegetales, no tendré que preocuparme por qué comer.

「Incluso si digo eso, es imposible para mí hacer uno de inmediato」

Compré muchas semillas junto con las herramientas agrícolas en la capital, pero me preocupa que el suelo de este lugar tenga suficientes nutrientes para cultivar adecuadamente.

Por supuesto, si siembro semillas antes, podré cosechar lo más rápido posible y mi suministro de alimentos se estabilizará. Sin embargo, si fallé y se marchitaron, no tendré nada que volver a plantar.

No puedo fallar

Los plantaré con cuidado mientras les suministro fertilizante.

Pero, ¿de dónde sacaría fertilizante….?

¿Debo recoger estiércol?

Tengo que considerar esto correctamente.



Decidí centrar mi atención en otra cosa.

Comida, ropa y refugio….casa.

Para vivir aquí, necesito un techo que me cubra de la lluvia y el rocío.

En realidad, el lugar donde estoy parado tiene un buen clima y la luz del sol es brillante. ¡Incluso dormir al aire libre es "bueno"! Era ese tipo de ambiente, sin embargo, no hay garantía de que será así todo el año.

Incluso esta noche, podría llover y veré el infierno.

Además, la costa que estoy viendo ante mí puede ser una fuente de ansiedad.

Este lugar significa que tengo que soportar la brisa del mar en invierno.

Incluso ahora, necesito una casa que me proteja de la brisa nocturna...

「... ¿No debería considerar dónde construir una casa?」

En primer lugar, no debo construir una casa en un lugar donde me golpee la brisa marina.

Lo mismo puede decirse también de un campo de cultivo.

La brisa marina no tiene ningún efecto positivo en los cultivos y si ocurre un tsunami o algo similar, el campo se dañaría instantáneamente una vez expuesto al agua de mar.

「Me pregunto si debería haber arado en un lugar un poco más profundo...」

Aunque solo estaba probando el efecto del "maestro de la supremacía", la tierra arada se extiende hasta donde alcanzan mis ojos.

「Bien, ¿debería probar más cosas? 」

Recogí la tierra blanda que acabo de arar con una azada usando mi mano.

「Te lo ruego, por favor haz crecer muchas verduras deliciosas. 」

Después de eso, devolví la tierra que recogí al campo.

Ese es un acto verdaderamente sentimental y si alguien me ve, seré objeto de burla. Sin embargo, si lo que hice tendrá un efecto, lo sabré más tarde.


֍ ֍ ֍




En cualquier caso, tengo que construir una casa.

Compré herramientas de carpintería, así que solo necesito madera y podré construir una casa.

Tengo "maestro de la supremacía" después de todo.

Asegurar la madera no será un problema.

La tierra lejana en la que decidí vivir. Está cerca del mar y también cerca de la montaña.

Fui a la montaña mientras empuñaba un hacha y conseguí madera de buena calidad.

Cuando estaba cargando madera, el “maestro de la supremacía” demostró su poder. Pude llevar un tronco, que se suponía que debía ser llevado por un grupo de personas, solo.

En este caso, podría luchar usando un tronco como arma.

Por el momento, construí la casa en un lugar donde puedo supervisar el campo que acabo de hacer.

Con la ayuda del "maestro de la supremacía", me convertí en un maestro aserrador. No encontré nada difícil mientras construía por eso.

Originalmente, no quería convertirla en mi residencia de pleno derecho, por lo que es solo una cabaña simple.

Esto debería ser suficiente para protegerme del rocío nocturno.


 

La obra se terminó en muy buen tiempo. El sol empieza a ponerse en el horizonte.

Eso es todo por el trabajo de hoy.

Mi barriga se mantuvo llena gracias a las raciones que traje de la capital. A partir de mañana, tengo que conseguir mi propia comida.

Afortunadamente, hay montañas y mares en este lugar.

Esto significa que puedo ir a buscar comida a la montaña y pescar mariscos en el mar.

Tendré que hacer esto hasta que se puedan cosechar los cultivos en mi campo.

Como otra necesidad básica, también debo cuidar la ropa.

Compré toda la ropa que pude en la capital pero algún día se acabará.

Para entonces, tendré que averiguar cómo hacer mi propia ropa o ir a una ciudad y encontrar la manera de comprar algo.

Mientras pensaba en ello, me quedé dormido. Con eso, mi primer día como precursor había terminado.


֍ ֍ ֍


A la mañana siguiente.

Cuando me desperté por la mañana y salí de mi choza, sucedió algo asombroso.

「¿¡Brotan brotes...!? 」

Pensar que solo ayer he arado el campo.

Ni siquiera sembré una sola semilla.

Pero los brotes siguen brotando.

「¿¡Por qué!? ¿¡Solo porque!? 」

¿Quedaron las raíces del pasto que corté ayer? ¿O eran una especie de semillas silvestres que se llevó el viento?

Sin embargo, si eso es lo que sucedió, no deberían crecer en línea como si alguien las hubiera plantado y solo debería haber un tipo y no diferentes variedades como estas.

¿Puede esto suceder naturalmente?

「¿¡Podría ser….!? 」

Recordé.

Ayer, recogí tierra con la mano y dije 「Te lo ruego, por favor haz que crezcan muchos vegetales deliciosos. 」.

Luego, devolví la tierra al campo. Esa vez, mi mano desnuda tocó el suelo.

El don de "maestro de la supremacía" te convierte en un maestro de todo lo que sostienes o saca todo el potencial de lo que tocas.

¿Será que el “maestro de la supremacía” no solo plantó algo en el suelo sino que incluso lo hace crecer rápido cuando lo toco?

¿Significa esto que en el momento en que recogí la tierra, el "maestro de la supremacía" me convirtió en un granjero maestro?

Eso es demasiado asombroso.

¿¡Hay algo que no pueda hacer!?(SB: El Snu snu ya que vi que en el volumen 8 de la novela recién tiene un hijo ¿Cómo explicas eso?)

Aunque es confuso, cuidemos estos retoños recién brotados y asegurémonos de que crezcan.

Mi vida pionera en otro mundo parece haber tenido un buen comienzo.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente