Isekai de Tochi wo Katte Noujou wo Tsukurou. Capítulo 2: Regalo

 




Capítulo 2

Regalo


Retrocedamos un poco y déjame contarte lo que sucedió antes de que me teletransportaran a otro mundo.

En ese momento, no estaba ni en el mundo anterior ni en el mundo actual.

Me pregunto si debería llamar a ese lugar una dimensión diferente.

Allí conocí a Dios.

「Y-y-yo soy un dios.」

「…………」

El dios que apareció ante mí no era tan divino.

Es mediocre pero al menos no parece pretencioso. Está nervioso y no parece ser sabio.

Sin embargo, es sencillo y sincero y tiene el aura de alguien que nunca dirá una mentira.

「¿Quieres onigiri?」

「…………」

A pesar de que parece que está haciendo el ridículo, parece que puede crear increíbles obras de arte.

「S-serás convocado a otro mundo después de esto. Mi papá te ha elegido

「¿Papá?」

「El rey de los dioses, Zeus」

Cuando estaba a punto de preguntar qué dios es él...

「S-soy el dios del moldeado, Hefesto. Soy bueno haciendo cosas」

Dijo Hefesto.

Parecía estúpido, pero es un hombre agradable. No, Dios.

「Hasta ahora, el manejo de los extraterrestres convocados ha sido el trabajo de Athena. Sin embargo, ella odia a los hombres y discrimina a los hombres convocados por lo que otros dioses se quejan」

Está hablando unilateralmente sobre cosas que no entiendo.

Pensándolo bien, si alguien tiene la habilidad de invocarme del mundo en el que vivo a otro mundo, seguramente será un dios. Y ese dios era el problema.

「Con eso, los dioses están actualmente en un experimento y se decidió que yo soy el que le dará habilidad a la persona convocada. En resumen, estoy a cargo de ti. Estoy encantado de conocerte」

「P-por favor, cuídame de ahora en adelante」

Cada vez que veo la actitud sincera de otra persona hacia mí, no puedo evitar responder cortésmente.

「Bueno, entonces, te daré una habilidad de inmediato. Esta es la primera vez que le daré una habilidad a alguien, así que trabajé un poco más de lo que debería. Aquí está」

Entonces, algo brillante apareció por la mano de dios.

Esa cosa brillante fue disparada hacia mí.

「Y-ya que soy el dios del modelado, no tomé atajos para crear esa habilidad . Puede ser un poco difícil de usar, pero estoy seguro de que estarás bien.]

La luz fue succionada por mi pecho y desapareció.

Dentro de mí, siento que algo que no me pertenece se fusiona con mi cuerpo.

「Quiero que aproveches al máximo el "Maestro de la supremacía" que hice」

Esa es mi misteriosa experiencia antes de venir a otro mundo.


֍ ֍ ֍


Desde allí, fui convocado a un mundo diferente, tuve una audiencia con un rey y vine a esta tierra sin desarrollar. Solo entonces pude comprender lo que me sucedió esa vez.

Ese dios me dio una habilidad.

No sé si los otros diez extraterrestres convocados además de mí tuvieron la misma experiencia, pero también tengo una habilidad.

No sé por qué los sacerdotes me juzgaron como alguien "sin habilidad ", pero eso no es motivo de preocupación.

Ahora es el momento de probar el poder otorgado por el dios del modelado Hefesto.

「¡Activar 『Maestro de la supremacía』…..!」

Cogí una hoz de mi equipaje que estoy organizando en el suelo.

Este lugar está lleno de hierba por haber estado intacto durante cientos de años.

Agité la hoz hacia la hierba.

*Swish*

Toda la hierba que mis ojos pueden ver fue cortada y esparcida de una vez.

¿Salió una onda de vacío de la hoja de la hoz? Pensar que un rango docenas de veces el rango de una hoz fue cortado con una ola.

Eso no es todo.

Normalmente, las malas hierbas están llenas de vitalidad que, incluso si las cortas, mientras las raíces permanezcan, volverán a crecer mañana.

Sin embargo, el resto de la mala hierva que fue cortada por mi hoz se ha secado hasta la raíz.

「¡Coseché vida...!」

Lo que realmente quería decir es "efecto excepcional".

Tomé la azada después.

「Una vez mas 『Maestro de la supremacía』Por favor」

Araré la tierra con esta azada. Me pregunto cuál será su rango.

Pensando así, bajo la azada.

Luego, se libera una onda de choque desde la azada. Corre por el suelo cavando continuamente en línea recta.

La onda de choque alcanzó un cierto rango en el que antes pensé "quiero llegar".

「... Un efecto secundario」

Ya no dudo.

Este es el efecto del "maestro de la supremacía" dado por Hefesto-san.

¡El efecto de "maestro de la supremacía" es sacar el máximo potencial de las herramientas que tengo!

Si tengo una hoz, me convertiré en un maestro de la hoz.

Si sostengo una azada, me convertiré en un maestro de la azada.

"Maestro de la supremacía" me cambiará.

Si tengo otras herramientas, eso me hará un maestro diverso.

「¡Con esto, mi trabajo pionero será fácil!」

Me gustaría construir un santuario y ofrecer onigiri a Hefesto por darme una habilidad tan conveniente.

No sé por qué, pero creo que Dios ama el onigiri.

De paso.

¿Por qué los sacerdotes del reino juzgaron que “no tengo una habilidad” a pesar de que me dieron una habilidad tan buena?

Hefesto-san dijo.


「El dios original que maneja la reencarnación de otro mundo causó un problema, así que lo reemplacé」


Esa es probablemente la causa.

Hefesto-san me dio una habilidad irregular.

Además, se autodenominaba dios del modelaje.

Aquellos cuya ocupación está relacionada con la fabricación subconscientemente haría algo con la mejor calidad posible siempre que hiciera cosas.

Como resultado, una habilidad llamada "maestro de la supremacía" fue creada por un dios serio que lo hace superar el nivel de la habilidad de este mundo.

Por lo tanto, mi "maestro de la supremacía" es tanto una habilidad como no es una habilidad porque ya es algo que trasciende la habilidad.

Si me atrevo a nombrarlo, sí.

Llamémoslo un regalo.

El poder que dios me dio como regalo.

Si Dios otorga poder a una persona, eso es una habilidad.

Si Dios te lo dio como regalo, es un regalo.

Esa será mi clasificación de "maestro de la supremacía".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente