Isekai de Tochi wo Katte Noujou wo Tsukurou. Capítulo 1: La vida de Kidan

 




Capítulo 1

La vida de Kidan


Así empezó.

Mi vida, como el invocado de otro mundo Kidan, ha comenzado.

De todos modos, fui a la tierra que le compré al rey.

De ahora en adelante, viviré allí y será solo mi reino.


֍ ֍ ֍


「De aquí en adelante es la tierra que compraste」

Después de pasar por varios pueblos, el guía me dijo eso.

¿A partir de aquí?

¿Pero todo lo que mis ojos pueden ver es un páramo?

「El pueblo por el que pasamos hace un rato es el territorio más lejano del reino. Más allá de aquí hay una región en la que ningún ser humano ha pisado jamás. Nadie vive en estos extensos campos y montañas」

El guía dice eso con una voz sin emociones.

「Dijiste que quieres un pedazo de tierra, incluso si es un páramo, ahora puedes hacer lo que quieras en esta tierra. Ese derecho te fue dado cuando lo compraste a su majestad el rey por 10 monedas de oro」

Fueron nueve monedas de oro.

La moneda de oro restante se usó para prepararme para vivir en mi nuevo dominio.

「... Sin embargo, ¿no está esta tierra virgen ya fuera del territorio del rey? ¿Realmente puede venderlo? 」

「Eso, no lo sé. Sin embargo, eso es lo que dijo el rey. 」

Este guía parece que recibió un golpe terrible.

「¿No es genial? Es cierto que esta tierra ya está más allá del territorio de nuestro país y tampoco tiene ninguna relación con nosotros. Eso significa que incluso si cultivas y cosechas algo en esta tierra en la que vivirás de ahora en adelante, el reino no te cobrará impuestos」

「Eso es cierto」

「Si puedes cosechar」

Los fríos ojos del guía me dicen que es poco probable que haga eso.

Aparentemente, ya me reconocieron como un incompetente de otro mundo del que necesitan deshacerse. Esa podría ser la razón por la que me enviaron aquí.

Las diez monedas de oro que deberían haberme dado como compensación les han sido devueltas y podrán lanzar mi cuerpo en una tierra extraña donde nadie vive gratis.

「Debo irme. A partir de este momento, los humanos ya no estaremos involucrados contigo, así que disfruta de tu libertad. Vive y muere por tu cuenta. 」

Después de decir eso, el guía me dio la espalda y regreso usando el camino que usamos antes.

Adiós y cuídate.

Bueno, el rey y la gente de ese país dan malas vibras, así que estoy feliz de que ya no estoy involucrado con ellos.

De ahora en adelante, podré disfrutar de una vida libre y pacífica en este mundo diferente sin distracciones innecesarias.

El vasto páramo se extiende frente a mí.

Más allá del horizonte, puedo ver la silueta de una cadena montañosa.

De acuerdo con la guía, puedo usar cualquier lugar de esta tierra virgen como desee, pero la civilización de este mundo es de la época de la Europa medieval.

Estoy seguro de que habrá abrumadoramente más tierras que no estén bajo el gobierno de la gente.

Si ese es el caso, tal vez debería vivir en un lugar lo más alejado posible para no volver a involucrarme con personas de ese país.

Por lo tanto, decidí llegar a un punto en esta tierra virgen donde no puedo ir más allá y vivir allí.

Entonces vamos.


֍ ֍ ֍


He llegado.

Como era de esperar, no puedo seguir adelante.

Porque hay un mar frente a mí.

「¡Este es el verdadero borde de este lugar...!」

Ya ha pasado un mes desde que me separé de ese guía y me lancé a esta tierra virgen.

Caminé con todo lo que tengo aquí para que me sea imposible volver a encontrarme con ese rey.

Ni siquiera estoy seguro de volver dadas las montañas y los bosques por los que pasé.

「¡Bien! ¡Aquí es donde comienza mi nueva vida...!」

Me siento renovado cuando pienso eso.

A partir de este día, esta tierra será mi reino….

「Nada….」

Esta es realmente una tierra sin nada.

Un terreno baldío.

No hay casa donde alguien pueda vivir. No hay rastro de civilización. Es solo un páramo.

Me ha llevado un mes llegar al final de esta tierra por lo que se puede decir que es normal que nadie viva aquí.

¿No es eso bueno?

¡De esta manera, puedo construir una casa, arar un campo y construir mi propio paraíso de otro mundo aquí!

Una gran aventura difiere según la persona una vez que se relaciona con otro mundo. ¡Enfrentarte a las dificultades, unirte a tus amigos, derrotar a los enemigos fuertes y convertirte en un héroe! Aunque pueda anhelar ese tipo de desarrollo, me resisto a ir en esa dirección.

Las aventuras son buenas.

En el mundo anterior, también solía jugar juegos de rol, pero disfrutaba más subiendo de nivel que derrotando jefes y avanzando en la historia.

A medida que sube el nivel del personaje, se pueden desbloquear nuevas habilidades y hechizos, el poder de ataque también aumenta y los enemigos se pueden derrotar de un solo golpe. Eso es lo que disfruto.

También me gustan los juegos de construcción de reinos. Me encanta construir un paraíso dorado aumentando los ingresos, el poder de defensa y la satisfacción de los ciudadanos del territorio.

Yo no invadía.

Eso es algo malvado.

¿No aprendiste eso en la escuela?

Si alguna vez llego a otro mundo, lo que haré será crear mi propio paraíso.

Estoy bien entrenándome para ser un tramposo que no perderá con nadie, pero el entrenamiento es aburrido y te hará sudar. Además, una vez que seas más fuerte que todos, tendrás que pelear con alguien para verificar el resultado.

Para el lado desafiado, seré una molestia.

Quiero disfrutar de otro mundo en paz.

¡Esa es la razón por la que hice que el rey me diera esta tierra virgen! Sin embargo……

「¿Vale la pena desarrollar esta tierra sin desarrollar...?」

En este momento, quemaré la imagen actual de este páramo en mis ojos.

Cuando este lugar finalmente se convierta en un paraíso, recordaré esta escena y diré "¡Pude salir adelante!" con una sonrisa

「Por lo tanto, comencemos a trabajar de inmediato」

Descargo las cosas que he llevado hasta aquí y las extiendo sobre mis pies.

Estas fueron, por así decirlo, un conjunto de herramientas pioneras que compré en la capital real antes de venir a este lugar.

Herramientas agrícolas como azadones y hoces. Herramientas de carpintería como martillos y clavos. Herramientas de costura como agujas e hilos.

De las diez piezas de monedas de oro que otorgaron, una se quedó atrás.

Para poder comprar tanto con una sola pieza, ¿debería estar impresionado con el valor de las monedas de oro? ¿O debería decir que no pude comprar cosas buenas con solo una moneda de oro? Debería ver el hecho de que prioricé la cantidad sobre la calidad.

En realidad, ninguna de las herramientas agrícolas y de carpintería que compré son de buena calidad. Incluso se puede decir que son de la peor calidad.

Con ellos, aunque no podría trabajar de manera eficiente, al menos podría desarrollarme gradualmente.

Todo comenzará aquí.

Mi vida pionera en otro mundo.


֍ ֍ ֍

Si hubiera alguien observando mis acciones hasta ahora, probablemente diría "¿Eres un idiota?".

Recuperar un páramo para construir un paraíso.

Eso sería divertido.

Sin embargo, el mundo no es todo diversión.

La recuperación es un proyecto importante por el que muchas personas han arriesgado sus vidas desde la antigüedad. Es algo que se puede conseguir tras acumular toneladas de cadáveres.

Un solo hombre sin mérito desafiándolo no puede hacerlo fácilmente.

Nunca subestimes el pionerismo.

Pero no temo.

Soy consciente de lo difícil que es el trabajo real de recuperación.

Por lo tanto, debería comenzar a demostrarlo ahora.

Fui juzgado por el sacerdote del reino como una persona sin “ninguna habilidad”.

De hecho, no tengo ninguna habilidad.

Regalo

Un regalo de Dios.

No fue otorgada por dios sino regalada por dios.






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente