Isekai de Tochi wo Katte Noujou wo Tsukurou. Prólogo

 




Prólogo


Estaba siendo convocado a un mundo diferente.

El escenario frente a mí cambió por completo al momento siguiente, cuando intenté subir a un tren lleno de gente que iba a trabajar como típico ganado de una empresa, lo que no sucedió hoy.

Qué sensación.

En el camino, el último lugar por donde pasé fue algo así como una dimensión diferente.

¿Qué es ese edificio de piedra como en la Europa medieval?

A juzgar por la decoración interior y el lujo de hacerlo, es un castillo más y más cercano donde un anciano que parecen ser un rey está sentado en el escenario que se establece un paso más alto.

「¡¡¡En respuesta a la convocatoria, de los héroes que vinieron de otro mundo superior!!!」

Después de todo, es una invocación a otro mundo.

A juzgar por la forma de hablar del Rey, podría ser magia o algo asi.

De todos modos, fui convocado a este mundo con alguna intención relacionada con los intereses de la gente que vive aquí.

「Entonces, haré que conozcas tu grado de habilidad lo antes posible」

Con mi desconcierto sobre esto, el rey del otro mundo comenzó a hablar bruscamente.

Varias personas que vestían túnicas que utilizan los sacerdotes comenzaron a correr por una señal del rey.

Rodeaban a un chico que parecía un estudiante de secundaria que estaba a mi lado, no a mí.

¿Quién es ese chico?

Finalmente me di cuenta aquí, que yo no era la única persona que fue convocada a otro mundo en la habitación.

Diez personas, incluyéndome a mí. Por el aspecto de su ropa, pude ver de un vistazo que no eran residentes originales de este mundo.

Los sacerdotes rodearon a todos y cada uno de los visitantes de otro mundo y lanzaron algunos hechizos.

「…… ¿¡Mm!? ¡¡La habilidad en posesión de este héroe es 「guadaña de la diosa +2」!! ¡¡Una habilidad rara!! 」

「¡Espléndido…! ¡Esta convocación tiene una buena cosecha! 」

El rey en el trono asintió al informe con satisfacción.

En tal tono, los sacerdotes rodearon a cada persona, tomaron sus manos, lanzaron hechizos e informaron repetidamente, 「la habilidad de este」

Y finalmente, llegó mi turno.

「Leeré tu estado héroe. Por favor, ayúdame con esto」

「Oh, no, está bien. Gracias por tu trabajo」

Debido a la larga vida de la compañía negra, mis modales se vuelven educados en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ella juzgó que yo di el consentimiento. Los sacerdotes me tendieron las manos exactamente en el mismo orden en que lo habían hecho antes, y comenzaron a lanzar hechizos. Los sacerdotes me tendieron las manos exactamente en el mismo orden en que lo habían hecho antes, y comenzaron a lanzar hechizos.

Acto seguido, parece que las letras y los números aparecen en mi cabeza de alguna manera.


【NOMBRE】 Itonami Norio (Hombre)

【RAZA】Humano de otro mundo

【SEXO 】Masculino

【TRABAJO】 Sin confirmar

【Nv 】1

【Habilidades en posesión】 Ninguno


…… ¿Qué es esto?

¿Son parámetros?

Este es mi currículum en este mundo, ¿no?

Los números flotan en mi cabeza, pero parece ser visible para los sacerdotes.

Solo hay un elemento al que le están prestando atención.

Los sacerdotes, con sus rostros amargos, informaron al rey.

「Su Majestad, la habilidad de este héroe es 『Ninguna』」

「『Ninguna 』¿Qué quieres decir? 」

「Este héroe no tiene habilidad」

「¿Qué es eso? ¡Que…….! 」

La expresión realmente decepcionada del rey fue muy impresionante.


֍ ֍ ֍


Después de que la ceremonia se completó de esta manera, se convirtió en una sesión informativa.

「Soy el rey Génesis XVIII del reino humano」

El rey mira hacia abajo desde lo alto del trono.

Personas convocadas de otro mundo, incluyéndome a mí, estamos parados lado a lado y escuchando las palabras del rey.

「Este mundo está en juego después de cientos de años de guerra con los Demonios, los soldados continuaron muriendo y los bienes nacionales estaban en un estado desesperado. Entonces decidimos convocar a un héroe de otro mundo con más poderes especiales y obtener ayuda. Es por eso que están aquí」

Nos dijo con una voz esperanzada.

「A las personas de otro mundo se les otorgan más poderes especiales por parte del gran Dios cuando cruzan a este mundo. Eso se llama habilidad. Las habilidades no son inherentes a los nacidos en este mundo, es una bendición de Dios」

¿Estaban los sacerdotes lanzando magia a cada persona para ver dicha habilidad?

「Los llamamos héroes porque tienen las habilidades que provienen de otros mundos. Eso es todo entonces」

¿Éramos héroes?

La reacción de diez hombres y mujeres a quienes se les dice eso es diferente. Algunos estaban desconcertados y otros cegados por el aparente cumplimiento de sus aspiraciones de héroe.

「Hay varias habilidades y debido a esto, se les pidió a los sacerdotes que leyeran sus estadísticas y verificaran las habilidades que tenía cada uno de ustedes. Esta vez, la cosecha fue bastante alta y quedé muy satisfecho. ¡La habilidad más fuerte 『Guadaña de la Diosa +2』con la cual, la raza demoniaca puede ser derrotada de un solo golpe! 」

Con estas palabras, el rey señaló a una chica de secundaria entre nosotros diez.

Parecía una niña de su edad y parecía bonita y franca, pero su expresión probablemente era más confusa cuando de repente la llamaron a un lugar así.

「Otras personas tienen habilidades muy útiles. ¡Le proporcionaremos un entorno en el que pueda aprovechar al máximo sus habilidades y esperamos que todos puedan contribuir a nuestro país! 」

「¿Puedo tener su atención? 」

Levanté la mano.

Era de sentido común no interrumpir la historia del rey, pero juzgué que no tenía tiempo para tomármelo con calma.

「¿Qué es……? 」

El rey parecía que nunca se imagino que habría algo por parte de los convocados de otro mundo.

「Para resumir la historia del rey en general, asumimos que cuando fuimos llamados se nos concedió una habilidad. Pero el sacerdote me dijo antes que no tengo ninguna habilidad」

Persona「Sin habilidad」 

También me estoy asegurando de que esté claramente escrito en las estadísticas que están flotan.

「No sé por qué sucedió eso, pero no tengo habilidades. Por lo tanto, puede que no te sea útil. ¡Por lo tanto……! 」

「¿Te gustaría que te regresemos de vuelta a tu mundo original? No podemos hacer eso」

…… No, realmente no espero eso.

No quiero volver a la vida de ser un mero empleado.

「Tenemos la magia para convocar a más de un héroe de un mundo diferente, pero no hay magia que lo devuelva a su mundo original」

「¡¿Que?!」 「¡¡No bromees!!」 gritaron varias de las personas convocadas.

Cada persona tiene sus propios arrepentimientos en la tierra.

「Se dice que esa magia está en posesión del rey demonio, el jefe de la raza de los demonios. Por lo tanto, espero que sean diligentes para luchar contra el ejército del rey demonio 」

「Es imposible para mí sin una habilidad」

Lo digo de nuevo.

「No puedo luchar contra el enemigo porque no tengo una habilidad útil. ¿Qué tal esto rey, podrías darme un poco de tierra?」

「「"¿Qué, tierra?" 」」

「Puede ser un páramo lejos de la ciudad. Quiero cultivar la tierra allí y vivir tranquilamente solo」

「Hmmm」

Su reacción fue lenta, pero no perdí de vista que las fosas nasales del rey se hincharan con toda su fuerza.

Interiormente, se pregunto cómo deshacerse de mí quien no tiene una habilidad.

「… Vamos a hacerlo. Nosotros, que te convocamos sin previo aviso en primer lugar, también tenemos algo de culpa. Tengo que escuchar lo que tienes que decir]

¿Mantiene el status quo?

「Pero eres de un mundo diferente, la tierra no es tan fácil de dar. Se da como recompensa a la persona que originalmente tiene éxito. Si rompo esa orden, mis cualidades como rey serán dudosas」

「Lo entiendo」

「¿Qué tal esto? Se te darán diez monedas de oro como preparación para ganarse la vida en este mundo. 」

Otros convocados también claman al terminar las palabras.

Bueno, es bueno poder obtener dinero sin trabajar para nadie.

「¿Qué tal si me compras un terreno con esas 10 monedas de oro?」

「Gracias. Sin embargo, será difícil para mí hacer algo en la tierra si no tengo nada. ¿Qué tal si me dejas una moneda de oro mientras que el resto, nueve monedas de oro, se usarán para comprarte tierras?」

「Umu, buena suerte.」

La negociación ha concluido.


֍ ֍ ֍


De esta manera, compré un terreno en un mundo diferente y decidí vivir en él.

Otras personas convocadas siguen las instrucciones del Reino para trabajar en un ambiente donde pueden demostrar sus habilidades.

Por alguna razón, no creo que los vuelva a ver.

Aparte de eso, disfrutemos de mi Segunda Vida en un mundo diferente en el que pude ser libre con mucho esfuerzo.

Mi nombre es Itonami Norio.

Yo era un pobre esclavo corporativo en mi mundo anterior.

Vine a otro mundo, así que si me presento como Norio, no creo que pueda superar mi vida anterior.

Entonces, así es….

Cambiaré la forma de leer a Norio….

Kidan.

Me llamaré Kidan.

(SB: Su nombre se puede traducir directamente como “hombre de la época”. Si escribes Norio de otra manera, puede significar marido legítimo y Kidan es una jerga de “hombre casado”.)



NT:

Pues encontre y lei su manga pero como se quedo en el capitulo 25, me dije a mi mismo que debo buscar la novela y no habia traduccion ni de la wn ni de la ln asi que traducire la wn y proximamente limpiare la ilustracion para colocarla al rpincipio de cada volumen xD


Anteriro

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente