A NEET’s Guide to the Parallel World: Healer, the Strongest Cheat? Capítulo 4: Un nostrum en la oscuridad


 


Toda mi vida fui un incompetente, nunca conseguiré nada.

Pensando esto me pregunté dónde estaba, estaba tan oscuro que no podía distinguir nada más que el olor a podrido que flotaba en el aire.

Extendí una mano buscando en la oscuridad y encontré.... ¿una pared? De pie, estiré la mano y comencé a avanzar a lo largo de la pared.

Tiene sentido, no hay manera de que pueda seguir vivo en un lugar donde no puedo ver nada. Seguí avanzando lentamente, un pie tras otro, pero por mucho que camine no hay luz al final del túnel. Sólo hay ese hedor flotando a través de la oscuridad, aun así sigo adelante porque sé que si me detengo ahora, nunca volveré a empezar.

"Uuu..... uuueugheeuk" sollozaba y me ahogaba, me ahogaba y sollozaba, pero aun así seguía caminando.

Quería ver algo, cualquier cosa, en la oscuridad mi pantalla de estado era todo lo que podía ver. Era mi única salvación.

──────────────────────────

Condición: síndrome de otro mundo

Una enfermedad que afecta a los que anhelan otro mundo.

──────────────────────────


"¿Así que estoy enfermo? ¿Cuál es el significado de esto?"


Es decir, ciertamente tenía la esperanza de conocer otro mundo, de poder empezar de nuevo desde cero. No había un día que pasara en el que no me imaginara dejando mi viejo mundo pero aquí, eso es tratado como una especie de enfermedad. No soy normal. Es como si este mundo entero me ridiculizara.

"Diosa"

──────────────────────────

Habilidad inherente: Protección divina de la diosa.

Una habilidad otorgada por la misericordia de la diosa.

Es posible elegir un objeto o habilidad para recibir cuando la vida del objetivo llega a cero.

──────────────────────────


"Parece que puedo usar esto".


──────────────────────────

Magia: Curar

Coste de MP: 3

Magia de curación básica.

──────────────────────────

Creo que me he dado cuenta de por qué a los sanadores se les llama los más débiles. Es exactamente como dijo Saeki, ¿cómo se supone que voy a luchar así?

¿A quién he venido a curar?

Recordé lo que me dijo Saeki.

¿Qué debo hacer a partir de ahora?

¿Por qué sigo caminando?

Quiero matar. Quiero matarlos ahora, quiero que prueben este dolor, que sientan la agonía que yo siento.




※※※





La luz.

De repente pude ver luz. Por un momento pensé que me había golpeado la cabeza. De repente apareció una luz roja, tuve que comprobar mi cabeza para asegurarme de que no me estaban sangrando los ojos.

Una antorcha, es una antorcha.


"Eso es mejor que nada".


Si esto fuera un juego de rol, habría tenido una de esas para empezar. 

Mirando alrededor, la habitación parecía ser decentemente grande, cogí la antorcha y comprobé lo que había detrás de mí. Casi no podía creer lo estrecho que era el camino o lo bajo que era el techo. Desde luego, me había dado bastantes golpes en la cabeza.

De repente tuve miedo, no sabía por qué, pero por alguna razón estaba asustado. Culpé a la antorcha, culpé al hecho de que de repente era capaz de ver, capaz de entender mi situación actual. Soy el único que tiene que ver esto, esos tipos probablemente estén disfrutando de un festín en algún lugar. En la oscuridad vi sus caras; Saeki, la suya era la más clara. No, la primera, seriá esa mujer.


"Los mataré".


Mi voz resonó, volviendo a mí. Su sonido me hizo reír. ¿Quieres matar? ¿A un humano? No puedes matar a ningún humano.


Me quedé quieto un rato, mirando por la habitación, buscando el origen de aquel hedor. Me apoyé en la pared, mi mente seguía confusa. Pude escuchar un pequeño sonido que provenía de algún lugar.

Sentí como si hubiera tocado algo, como si mi espalda hubiera chocado con una palanca al apoyarme en la pared. Tenía miedo, había provocado que algo se moviera. El sonido cesó y la pared desapareció detrás de mí.

"Puerta trampa"

No es precisamente raro en los juegos de rol.




※※※




Me pregunto cuánto tiempo había pasado, no es que importe. Después de varios pasillos finalmente llegué a una habitación.


"Un cofre del tesoro eh".


Había tres cofres del tesoro frente a mí. Bueno, no estaba seguro de que fueran cofres del tesoro, pero tenía esperanzas.


"Espera, si abro esto, va a tener dientes, ¿no?"


Estos son definitivamente imitadores. Solo se de cosas como estas.

¿Debo abrirlos, debería hacer como si no los he visto y seguir adelante? Si sigo adelante puede que me arrepienta, pero no abrirlos......

Los mimics son a menudo llamados noob-killers. Suelen matar a los jugadores que aún no saben lo que son los mimics. Abrir un mimic es lo último que harás, justo antes de ser devorado.

Así que, después de preocuparme mucho por si iba a abrir o no un mimic, abrí la caja más a la derecha. No había nada. Sinceramente, hasta el agua hubiera sido una mejora a mi situación actual, así de desesperante es. Pasando al siguiente cofre, lo abrí.

En el siguiente cofre había un pequeño frasco de vidrio lleno de un ominoso líquido rojo-negro.


"Espeluznante ~"


El problema no era el color, es que algo me decía que era peligroso.


"¡Bebe!"

"¡¿Qué fue eso?!"


Escuché una voz, es extraño estar escuchando una voz aquí pero rápidamente me entusiasme.


"¿¡Quién está ahí!? ¿Dónde estás?"


Aunque probablemente debería haberme asustado al escuchar una voz que salía de la oscuridad, por un momento, parecía que no estaba solo.


"Bébelo... vamos hazlo".


La voz volvió a sonar, esta vez la oí claramente. Sinceramente, me alegraba oírla, la prefería a seguir en silencio. Aunque ahora estaba bastante seguro de que la voz provenía de la cosa que tenía en la mano.


"¿No quieres poder? Si quieres poder, entonces ¡bébeme! ¡Bébeme!".


"¡No necesito poder, devuélveme a mi mundo!"


No hubo respuesta.

Incluso cuando intenté hablarle de nuevo, se quedó callado. Así que me quedé sentado mirando la botella. Aunque la habitación estaba oscura, parecía negra

Me gustan los lugares oscuros. Nunca pensé que dieran miedo, de hecho, a menudo me parecían relajantes.

Pero en este momento, tenía miedo.


"Entonces, ¿debo beber esto? ....."


Si empiezo a elevar mi nivel de manera constante, ¿no superaría eventualmente a esos tipos? Mi estatus los haría parecer hormigas. Tiene que haber alguna forma de hacer daño como sanador, ¿verdad? Si no encuentro alguna forma de hacerlo, ¿podré seguir viviendo así? Si sigo adelante sin una forma de luchar, moriré, no hay error en eso.


"No se puede evitar".


Cuánto tiempo voy a seguir diciendo que "da miedo", ya es hora de que tome una decisión. ¿Bebo esto como dijo la voz, o muero en el vacío y solo?


"Ya intenté tirar mi vida una vez".


He tomado una decisión.


"Hey, no sé quién eres, pero me voy a beber esto así que, ¿me haces un favor?"


Abrí la tapa y me bebí el contenido de un tirón.


“¡Fufufufu! ¡Lo hiciste!"


Mientras sonaba esa carcajada, mi cuerpo se vio sacudido por un fuerte dolor.


"¡Ah-mierda! ¿¡Qué demonios es esto!?"


Mi cuerpo cayó al suelo.


"Se acabó, mi vida se acabó. ¡Maldita sea!"


Como sea, me rindo. No me arrepiento de nada. Mis ganas de vivir se han ido. Ya he hecho suficiente.






Traductor: Soul Breaker


NT:

1.-Al parecer el traductor dejo la ultima parte como esta en el manga, siento curiosidad así que voy a ir a leerlo, mínimo quiero tener en claro las caras de todos los personajes (aunque en un futuro próximo no recuerde sus caras xD)



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente