A NEET’s Guide to the Parallel World: Healer, the Strongest Cheat? Capítulo 5: Una sola luz


 



Mis ojos se abrieron y, lentamente, me puse en pie mientras el frasco vacío rodaba por el suelo.


"No-No estoy muerto".


Así es, de alguna manera no estaba muerto, parecía que la voz no quería matarme después de todo. Mientras estaba allí me di cuenta de repente que, ya no tenía miedo, más que eso podía ver. Parecía que mis ojos se habían acostumbrado a la oscuridad.

Cogí la antorcha y eché un vistazo a mi alrededor.


"Ah, claro, este aún no lo he abierto".


Quedaba un cofre más por abrir. Apoyé mi mano en él y lo empujé suavemente para abrirlo, pero fue un error.


"Uhm....." Me descuidé. "¡Uwaaa!"


Haciendo un sonido espeluznante el cofre saltó hacia adelante.


"¡Aaaaaaah!"


Me mordió el brazo con la intención de comerme. No fue lo mismo que ser mordido por tu perro mascota, hundió sus colmillos en mí desgarrando la carne.

Se comió una parte de mí.

Mi manga había sido desgarrada y una gran cantidad de sangre fluía de mi brazo izquierdo.


"Haa......haa..."


Me dolía, pero justo delante de mi, un monstruo se llevaba un trozo de mí. De la abertura del cofre habían crecido innumerables colmillos y ahora tenía unas largas y delgadas piernas que parecían completamente fuera de lugar. Sin embargo, eso no era lo peor, lo peor era su larga y espeluznante lengua.

Rápidamente me giré y volví a correr por los estrechos pasillos, mi mente se quedó en blanco mientras seguía corriendo.




※※※




"[Heal]"


Una onda verde fue emitida desde mi palma curando la herida.


"¡Mierda, mierda, mierda, mierda!"


La herida no estaba completamente curada con un solo uso, así que continué lanzando [Heal] hasta que casi me quedara sin MP.


".....se acabó".


Me di cuenta entonces, que es aquí es donde realmente iba a terminar. No había forma de oponerme a ese monstruo cuando lo único que podía usar era [Heal]. No sé cuántas veces podré seguir usándolo pero ya he tenido que usarlo innumerables veces sólo para curar esta herida, no hay manera de que pueda seguir curándome de la misma manera.


"¿Qué hago qué hago, yo──......huh?"


Algo en mi estado me llamó la atención, "habilidad inherente: travesura del dios de la venganza".


"¿Qué es esto?"


De repente recordé haber hablado antes con aquel siniestro líquido antes de beberlo y decidí comprobar mi estado una vez más.

──────────────────────

Habilidad inherente: travesura maliciosa del dios de la venganza.

El nostrum del dios de la venganza ha sido tomado y se expresa a través de esta habilidad. (SB: Por lo que vi  nostrum puede significar redención, solución o una idea para resolver el problema, la verdad no estoy seguro de cual de todos los significados es xD)

La habilidad inherente: inversión de la travesura maliciosa {extrema} se incluye junto a esta habilidad.

──────────────────────

La explicación continuó.

──────────────────────

Habilidad inherente: inversión de la travesura maliciosa {extrema}

Ocupaciones, estatus, magia, habilidades, habilidades inherentes, títulos y equipo.

Esta habilidad de inversión extrema puede ser concedida o eliminada de cualquier cosa. Sin embargo, cuando se concede al estado, las cosas positivas se convierten en negativas, si se utiliza sobre la vitalidad el objetivo morirá. Por lo tanto, se recomienda no usar esta habilidad en uno mismo.

──────────────────────

La explicación en sí fue bastante desconcertante, no entiendo el significado. (SB: Pensé que era el único)


"Bueno, ¿debo probarlo? Lo aplicaré a [Heal] primero".

"Las habilidades inherentes [travesura maliciosa del dios de la venganza] e [inversión de la travesura maliciosa {extrema}] se han activado".


Justo después de decidirme a usar las habilidades una misteriosa voz resonó en mi cabeza, y sin embargo lo que estaba por venir era aún más sorprendente.


"La magia [Heal] se ha invertido en [Erosion Wave]. Se ha omitido el informe completo". (SB: Honda de Erosión)


¿A qué se debe ese nombre que suena tan peligroso?

Erosión, nada sonaba bonito en eso, era todo lo contrario a sanar.

Decidí echar otro vistazo a mi estado.

──────────────────────

Magia: Erosion Wave

Coste de MP: 3

Una onda parecida a una esfera envuelve al usuario, cualquiera lo suficientemente tonto como para tocar la onda es afectado por el efecto de Erosión y privado de sus vidas. La honda es expandible en base a la inserción de MP.

──────────────────────


"Oh, lo entiendo, la magia que da vida [Heal], se invierte y se convierte en [Erosion Wave] la magia que quita vidas".


Aunque no está ni de lejos al mismo nivel, se ha llevado al extremo. No sé qué nivel se supone que es{extremo}  pero, ¿no es esto una trampa?


"Puedo derrotar a esa cosa ahora, ¿no?"


Ese es el pensamiento que se me pasó por la cabeza.


"Debería poder usarlo al menos durante un tiempo".


Mi herida ya estaba completamente curada, así que con la antorcha en la mano volví por donde vine.


"Hagamos esto".




※※※




Llegué de nuevo a la habitación para encontrar dos cofres abiertos y el tercero cerrado. No parece que pueda salir de la habitación, así que después de un tiempo simplemente volvió a su posición original.


"Sólo estás comiendo para sobrevivir ¿verdad?".


Me pregunto si los aventureros vienen aquí a menudo pero, más que eso, ¿necesitan los monstruos comer? Es una pregunta interesante sin embargo, la respuesta no importa, porque me acerqué al cofre y activé mi magia.


"¡Muere! ¡[Erosion Wave]!"


No había ningún indicio del atributo original de [Heal] mientras la esfera de erosión me envolvía.


"¡No puede ser! ¿Esto es inversión?"


Apuntando al cofre comencé a expandir la espeluznante esfera roja y negra hacia él, se puso de pie gritando mientras la magia se acercaba pero era incapaz de moverse.


"Oh, ¿¡te has dado cuenta por fin!? Bueno, ¿¡cómo es!? ¿¡Cómo está mi magia!?"


El mimic huye hacia la esquina de la habitación gritando mientras yo despliego y expando mi magia para perseguirlo.


"¡No creas que puedes correr! ¡Voy a recuperar mi brazo de vuelta!".


Al entrar en contacto con la magia, dejo escapar un grito mientras empezaba a descomponerse por la erosión.


"¿Qué clase de respuesta es esa?"


Antes de darme cuenta la mitad del cofre ya había desaparecido, es una magia temible. Poco después el mimic se deshizo en pequeñas partículas de luz y desapareció.


"¡He ganado! Jajajaja. He ganado!"


Mientras reía, un anuncio fluyó en mi mente, y una pantalla apareció ante mí mientras me regodeaba en la victoria.


"[Habilidad inherente: Protección divina de la diosa] se ha activado, puedes elegir saquear un objeto de los derrotados".

──────────────────────

Habilidad: [Mimetismo]

Habilidad: [Arca del rey]

Equipo: Poción de recuperación

──────────────────────

"Así que esto es la protección divina de las Diosas eh, vamos a ver, es difícil no tomar mimetismo pero creo que voy a ir con esto".

──────────────────────

Habilidad: Arca del Rey

Un espacio de almacenamiento dimensional donde puedes guardar objetos.

No hay restricción de tamaño.

──────────────────────

"Para ser sólo un cofre esta cosa tenía cosas buenas".


Un anuncio volvió a resonar en mi cabeza.


"[Mimic {cofre del tesoro} nivel:500] ha sido derrotado. Los puntos de experiencia están siendo distribuidos, ahora comenzarás a subir de nivel".

"Así que era un mimic después de todo, quiero decir, ya sabía eso, aunque es un clásico".


Una campana de alarma empezó a sonar en mi cabeza cuando empecé a subir de nivel y los números de mi estatus empezaron a aumentar.


"¿Hmm? ¿¡Espera un segundo, nivel 500!? ¡Es imposible que esa cosa sea tan fuerte!"


Es extraño, ¿no? ¡¿Cómo pudo esa cosa ser de nivel 500?! ¡Sólo era de nivel 1! Sin embargo, el anunciador no respondió a mi pregunta y en su lugar me alertó de que mi estado se había vuelto bastante extraño.

"La distribución de puntos de experiencia ha terminado".

──────────────────────

Hidaka Masamune

Nivel: 150

Ocupación: Sanador

Vitalidad: 9000

PM:7500

Ataque:1500

Defensa:1500

Ataque mágico:1500

Defensa mágica:1500

Resistencia:1500

Agilidad:1500

Inteligencia:1500

Condición: Síndrome de otro mundo

Título: reencarnado, amigo del dios de la venganza

Habilidad inherente: Protección divina de la diosa, travesura maliciosa del dios de la venganza, inversión de la travesura maliciosa {extrema}

Magia: Heal

──────────────────────

Mi estado me puso la piel de gallina al mirarlo, es como si mi vida se hubiera puesto en modo fácil. Esta debe ser mi recompensa, mi recompensa por aguantar tanto para llegar hasta aquí, esa estúpida princesa, Saeki, incluso cuando ese mimic me arrancó el brazo hice lo que pude sin llorar.


"¡Si es así, entonces gracias! Por supuesto, esto podría ser simplemente normal en este mundo..."


Cuando llegué a este nuevo mundo pensé que sería feliz, pero tal y como estaba no sabía nada de este mundo aparte de este espeluznante lugar en el que estaba atrapado.


"Saeki e Ichijo son solo un poco más fuertes que yo ahora, ¿verdad?"


De repente me sentí bastante vacío.


"Tal vez esto es un beneficio de la invocación de héroes también".


Esos tipos ya eran monstruos, aunque se suponía que yo era un héroe, es frustrante.

Mientras me hundía en la desilusión, escuché otro anuncio.


"Debido a la subida de nivel, la magia [Heal] comenzará a subir de nivel también".

"Nivel de [Heal]: MAX"

"¿Máximo? ¿Esto es normal?"

"Has aprendido [Curación de efecto de estado]"

"[Curación de efecto de estado] nivel: MAX"

"Aprendiste [Encantar]"

"[Encantar nivel: MAX"

"Aprendiste......."

"Nivel....."

Los anuncios parecían eternos, este anunciador debería estar cansado ......





Traductor: Soul Breaker


NT:

1.-Ya al carajo, usare español e ingles para las habilidades ya que algunas son fáciles de traducir y otras literalmente no se cual seria la traducción o simplemente me gusta mas como se leen en ingles, con eso dicho espero que sigan disfrutando de la novela xD







Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente