A NEET’s Guide to the Parallel World: Healer, the Strongest Cheat? Capítulo 6: Mimic


 

Como de costumbre me atormentaba la oscuridad, en un juego de rol este lugar probablemente sería conocido como una mazmorra.


"Si es una mazmorra, ¿no debería al menos conseguir algunos buenos drops?"


El único objeto que he visto desde que llegué aquí fue el líquido espeluznante, ¡aparte de eso no hay nada aquí!

Espera, estaba la antorcha.

En otras palabras, todavía estaba en mi uniforme escolar, un uniforme escolar con una manga rasgada.


"Parece que soy un estudiante de secundaria que se perdió y comenzó a vagar en la oscuridad. Este lugar podría al menos darme una muda de ropa, y traer a esa perra aquí". 


Con esto me refiero por supuesto a Aries. No tengo ni idea de si esa estúpida princesa es realmente una perra o no, pero me apetece llamarla así, así que lo haré.

Las conversaciones que mantenía conmigo mismo parecían crecer en número.




※※※




Una gran puerta de hierro estaba frente a mí, no se parecía a nada que hubiera visto antes, con antorchas colocadas a ambos lados.


".......Algo me dice que esta es la sala del jefe".


En los juegos de rol, una puerta en este nivel es una clara indicación de un evento.

La empuje para ver qué pasaba.


"......" No pasó nada. "Bueno si no es una puerta para empujar ya sabes lo que dicen,  entonces es una puerta para jalar── ......"


No hay nada desde donde pueda jalarla.


"Bueno, eso es interesante".


Miré alrededor buscando una palanca pero no vi nada.

¿No hay algún tipo de mecanismo que al tirar de una antorcha al lado de la puerta se abre? Me pareció razonable, pero cuando lo intenté la antorcha de la izquierda se rompió.

Ofendido, me senté.


"Espera un momento.... Haaaah, soy un tipo especial de estúpido. No tengo que 'abrir' realmente la puerta".


Poniéndome de pie, volví a acercarme a la puerta y...


“¡[Erosion Wave]!”


Esto no es un juego, la respuesta estaba delante de mí. Un agujero lo suficientemente grande como para que una persona pase por él se abrió en la puerta y la luz salió a montones.


"Bueno, la magia de este mundo se utiliza para cualquier propósito, ¿no?"


Si esto fuera un juego, me habría atascado tratando de encontrar la llave adecuada, así que cuando entré en la habitación estaba de bastante buen humor.

No diría que la habitación era bonita ni nada por el estilo, pero definitivamente la prefería a donde estaba antes. Era una habitación amplia con un techo alto y tenía velas alineadas en las paredes.

Sin embargo, eso no fue lo que capto mi atención, desde que entré en la habitación sólo hubo una cosa que miré.

Un bastón se encontraba flotando en una plataforma.


"Parece que por fin he llegado. No hay ningún error aquí, ¿verdad?"


Mientras mantenía mi precaución, continué hasta situarme frente al bastón.


"Finalmente, consigo un equipo y es un bastón".


El bastón emitía una luz mientras flotaba en la plataforma.


"Un mago necesita un báculo".


De repente, el suelo tembló violentamente.


"¿¡Qu-Qué está pasando!?"


Un gigante cayó del techo, cubierto de pies a cabeza con una armadura de caballero. Las rocas cayeron al suelo cuando aterrizó, totalmente equipado con una espada y un escudo. En general, era enorme.


"¡Hey, hey, hey, hey! Vamos, ¡acabo de llegar a este mundo! ¿¡No es esto demasiado!?"


La arena caía del techo mientras el gigante se dirigía hacia mí.


"¡Espera! ¡Espera!"


Una gran fisura se abrió en el suelo gracias al caballero gigante después de que éste blandiera su espada hacia abajo.


"Kuu~"


De alguna manera, conseguí apartarme en el último segundo. Mi cuerpo quedó arañado por los escombros, pero por lo demás salí ileso. Sin embargo, si hubiera sido más lento, me habría quedado con mucho más que un rasguño.


"¡[Aura Boost]!"


Después de maximizar tanto el [Aura de Ataque] como el [Aura de Protección] estas dos se combinaron.

──────────────────────

Magia: Aura Boost

Coste de MP: 50

La magia púrpura cubre el cuerpo dando un impulso al ataque físico y a la defensa.

──────────────────────

Di la vuelta detrás del gigante por su lado derecho mientras sacaba la espada clavada en el suelo. La punta de la espada cortó parte de la plataforma.


"¡Hey! ¡Cuidado con el bastón! ¿¡Estas tratando de destruirlo, verdad!?"


Como sea, no es que entienda lo que estoy diciendo de todos modos.


"¡[Erosion Wave]!"


La esfera negra rojiza cobró vida a mi alrededor, vi como entraba en contacto con la pierna izquierda del gigante. La magia la borró por debajo de la rodilla y mandó al caballero a estrellarse en un escalón con su equilibrio destruido.


"Bueno, eso fue fácil".


Antes de que me diera cuenta, el gigante había empezado a girar sobre su pierna blandiendo la espada. Acelerando, de repente fui atacado por la tremenda presión del viento y enviado a volar por la espada.


"¡Kuaaaa!"


La sangre salpicó el suelo, era la primera vez en mi vida que vomitaba sangre.


"Yo..... creo que eso debía doler mucho más de lo que dolió. ¿Es por el nivel?"


Sin tiempo para estar tumbado por el dolor, intenté reunir fuerzas, el daño dejaba que mi cuerpo se sintiera pesado. Debería haber ido con todo desde el principio, pero en lugar de eso me había confiado demasiado con la enorme subida de nivel.


"¡Esta vez voy a ir con todo! ¡[Erosion Wave]!"


La magia ominosa cobró vida a mi alrededor, extendiéndose hacia fuera para chocar con el gigante. La magia subió por el caballero, cubriendo la parte superior de su cabeza, borrando todo a su paso.


"¡Jajajajajaja, soy increíble!"


A mitad de la erosión, el gigante se deshizo en pequeñas partículas de luz.


"Parece que se acabó".

-"[Mimic {gigante con armadura} nivel 400] derrotado, [Habilidad inherente: Protección divina de la diosa] activada".


La misma voz de anuncio de la última vez sonó dentro de mi cabeza.


"¿Mimic? ¿Esa cosa era un mimic? ¿En serio?"


Quién iba a imaginar que esa cosa sería un mimic.


"Y era de nivel cuatrocientos, ¿cómo es posible que esta gigantesca monstruosidad de mimic estuviera varios niveles más abajo que ese cofre del tesoro?"


El indicador de botín apareció ante mí.

──────────────────────

Habilidad: Mimic's Life (Vida del Mimic)

Equipo: Espada grande de caballero avanzado

Equipo: Escudo de caballero avanzado

──────────────────────

El equipo para un caballero avanzado, es difícil de tirar cualquiera de ellos. Sin embargo, las habilidades no pueden ser reemplazadas. No importa de qué tipo de juego se trate, el hecho es que, en última instancia, las habilidades son necesarias. Por supuesto que un arma fuerte es eficaz, pero para mí las habilidades son más importantes en este momento.

──────────────────────

Habilidad: Mimic’s Life

Disfraz.

Una habilidad que poseen los mimics de alto nivel, en raras situaciones, el usuario es capaz de disfrazar su estado.

──────────────────────

Este tipo debe haber luchado también, era lo suficientemente débil como para simpatizar con el mimic.


"Adiós a la fantasía".


No hay manera de que cualquiera de ese equipo podría haber sido utilizado por un sanador, no importa lo mucho que quisiera.


"Habilidad [Mimic’s Life] adquirida".


Elegir esto no fue un error, ¿verdad? Pero las cosas de caballero avanzado, ese podría haber sido yo.


"Subida de nivel".


Desde que llegué a este mundo, esta es la segunda vez que subo de nivel.







Traductor: Soul Breaker


NT:

1.-La verdad, no entendí la ultima parte, esta bastante confuso, pero bueno talvez lo corrija después de leer el manga.

2.-Esto ha sido todo por hoy, seguiré traduciendo pero lo subiré mañana xD

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente