A NEET’s Guide to the Parallel World: Healer, the Strongest Cheat? Capítulo 7: El limite de un sanador


 

Parece que las únicas cosas por aquí eran mimics, tal vez estoy deambulando por algún tipo de nido de mimics.

 

"Distribución de puntos de experiencia completa".

 

Cada vez que subo de nivel, ese estúpido sonido suena en mi cabeza, voy a terminar teniendo un ataque de nervios si esto sigue así.

─────────────────

Hidaka Masamune

Nivel: 212

Ocupación: Sanador

Vitalidad: 12720

MP: 10600

Ataque: 2120

Defensa: 2120

Ataque mágico: 2120

Defensa mágica: 2120

Resistencia: 2120

Agilidad: 2120

Inteligencia: 2120

Condición: síndrome del otro mundo

Titulos: reencarnado, amigo del dios de la venganza

Habilidades: Arca del Rey, Mimic's Life

Habilidades inherentes: protección divina de la diosa, travesura maliciosa del dios de la venganza, inversión de la travesura malisiosa {extremo}

Magia: Heal, Erosion Wave, Efecto de estado Curar, Encantar, Aura Boost

─────────────────

Nivel 212.

Subir tantos niveles en tan poco tiempo es extraño, si lo piensas, este fue definitivamente un caso especial. Sin embargo, todavía no pude salir de este lugar. No solo eso, sino que no sabía nada del mundo exterior. En otras palabras, aunque conozco 5 tipos diferentes de magia, no tenía ningún conocimiento básico de este mundo. Eso es especialmente extraño.

 

"Estoy empezando a entenderlo ahora".

 

Con esto lo entendí, es como decían, los sanadores son los más débiles. Volví a subir drásticamente de nivel y aunque mi estatus aumentó no gané ni un solo tipo nuevo de magia. Los sanadores eran débiles y ahora sabía por qué.

 

"En otras palabras, este es lo más alto que uno puede alcanzar como sanador".

 

¿Cuántas ocupaciones podría haber en este mundo? Incluso con todos estos niveles, he sido un sanador todo este tiempo.

Aunque soy un sanador, si hago lo mejor que puedo, si me esfuerzo, tal vez me asciendan a una ocupación superior. Si hay un sistema así, entonces….

Pero no lo hay, esa princesa no me habría echado así si lo hubiera. Además de eso, todavía no sé cómo salir de este lugar.

 

"No sirve de nada pensar en estas cosas".

 

Recogí el bastón brillante que flotaba en la plataforma, mientras lo hacía, la luz convergió.

 

"Herramienta mágica [ira de los santos] añadida al equipo".

─────────────────

Equipo: Ira de los santos

Un bastón con la magia sagrada de nivel medio [Luz sagrada] almacenada en su interior.

─────────────────

¿Qué es exactamente la magia de nivel medio? Esta es la primera vez que lo escucho. Por ahora, parece que cualquiera con poder mágico puede usar esto. No me gusta, hay demasiadas cosas que no sé.

En la pared de la izquierda, hacia la parte de atrás de la habitación, noté una escalera que conducía hacia arriba. Lo cual es genial porque prácticamente me estaba muriendo de hambre ahora y esa es una forma en la que definitivamente no quiero morir.

 

 

 

※※※

 

 

 

 

"Con esto incluso yo puedo continuar".

 

Estaba borracho. Estaba súper borracho. Pero es divertido, desde que vine aquí, esta es la primera vez que me divierto.

 

"¡Pero en serio! ¡Hyuk! ¿Hay un almacén aquí? ¿Cervecería? ¿Qué estoy tratando de decir aquí?"

 

Sentado en la bodega, vertí más bebida en mi boca.

 

"¡Aaaahhh, delicioso!"

 

Sostenía vino en mi mano izquierda y queso en mi derecha.

Encontré el queso en el almacén justo antes de descubrir el vino.

 

"Mi culpa amigo, pero como puedes ver, mis manos están llenas en este momento".

 

Por supuesto, estaba hablando con el bastón que estaba rodando cerca de mis pies. No sé quién era el santo que había sido cuidadosamente tallado en la punta del bastón pero, no hay excusa para estar enojado.

 

“Guuuuhr, estoy lleno, creo que me iré a dormir ahora. Guuuuuuuhr, guuuuhr, gur ".

 

Eructando me acosté, buenas noches otro mundo

 

 

Traductor: Soul Breaker

 

NT:

1.- Se que en el titulo dice, mundo paralelo (paralel word) pero vi el titulo en raw y decía isekai (otro mundo) así que seguiré con otro mundo xD


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente