Isekai de Tochi wo Katte Noujou wo Tsukurou. Capítulo 10: Cosecha






Ba Herring G es un monstruo tipo pez, por lo que tiene mucho maná en su cuerpo. Y como le estoy agregando magia y ajustándolo, ¡es natural que sea cientos de veces más efectivo que el fertilizante normal!

Fue el primer momento en que pensé: "¿Es Platy realmente alguien importante?"

En cualquier caso, no puedo seguir estupefacto. Ahora que está maduro, tenemos que cosecharlo.

Si te pierdes el mejor momento, perderán mucho sabor.

Me apresuré y Platy con ojos soñolientos se despertó rápidamente y comenzamos la cosecha.

Es un torbellino de actividad, ya que todos los campos están ahora en época de cosecha.

Platy, que originalmente había vivido junto al mar, parecía ser completamente inexperta en la agricultura y era casi inútil en la cosecha.

Al final, fue competencia de "maestro de la supremacía" lo que ayudó y para cuando el sol salió en el sur, las cajas llenas de verduras cosechadas estaban alineadas.

Las cajas se armaron rápidamente con restos de la construcción del cobertizo.

Me alegro de haberlo hecho pronto.

No terminamos de cosechar todo, pero nos tomamos un descanso aquí.

Como era de esperar, esto no es la cantidad que se puede hacer en un día.

Aww~, por fin puedo descansar estoy tan cansada~

Platy parece estar agotada por la desconocida tarea.

Rikuto (habitante de la tierra - adulto), te tomaste tantas molestias para conseguir comida para ti. Es realmente difícil de entender

Dijo Platy, recogiendo caprichosamente una de las verduras de la cosecha.

Era un tomate.

Se ven tan rojos, maduros y deliciosos.

Hey, ¿qué es esta verdura?

¿No conoces un tomate?

¿Será que Platy, una sirena, tiene poco conocimiento de la tierra?

No, primero es un universo alternativo.

Las verduras que eran comunes en mi mundo anterior pueden no existir aquí.

Después de todo, creció por sí solo cuando recogí un pedazo de tierra y recé por ello....

¿Puedo probar esto?

S-Si. Está bueno

Si es un tomate, creo que está bien comerlo, sobre todo si no es una calabaza o una patata.

Platy abrió la boca de par en par y dio un mordisco al tomate.

Con un crujido, masticó dos o tres veces mientras dejaba que el jugo rojo brillante goteara del borde de su boca....

¡Uu .........!

¿?

¿Qué pasa?

ooh oh Yum...mi

La respuesta fue mejor de lo que podría haber imaginado.

¿La gente en la tierra come tan delicioso, o sus verduras son especiales?

Me alegro de que este contenta con ellos.

Platy estaba tan impresionada con el sabor de los tomates que me apresuré a impedir que alcanzara las cebollas y los rábanos para probar las demás verduras.

Me costó explicarle: "No puedes comer esto si no está cocinado".

Me recordó que los cultivos producidos en mi viejo mundo son los productos que se han investigado y mejorado muchas veces para hacerlos más deliciosos

No puedo asegurarlo hasta que los compare, pero parece que hay una diferencia considerable en la calidad de los cultivos en este mundo, donde el nivel de civilización es tan alto como el de la Europa medieval.

Estos vegetales fueron traídos al otro mundo por mi "maestro de la supremacía".

Tal vez estén al nivel de una evolución.

De todos modos, Platy me molestó para darle más, así que decidimos comer en serio.

Eso significa que vamos a cocinar la cosecha tan pronto como sea posible.

Sin embargo, no creo que pueda cocinar tanto ahora que aún me faltan condimentos y utensilios de cocina.

Lo único que tuve que hacer fue echar todas las verduras que había cortado en la olla y guisarlas.

Sólo hay que sazonar con un poco de sal.

Aun así, Platy se lo comió de un solo bocado¡Muy rico, muy rico!

Como creador, me alegro de haberlo hecho.

Después de todo, hay muchas cosas que faltan para mejorar la calidad de vida.

Por ahora, los utensilios de cocina son sólo las ollas y los cuchillos que compré en la ciudad real.

Además, me gustaría tener una sartén y, sin ser tan extravagante, un horno.

También quiero una gran variedad de condimentos.

Por lo visto, el azúcar y la pimienta se pueden fabricar a partir de plantas, así que probablemente pueda conseguirlos a través de "maestro de la supremacía".

También me gustaría tener algunas especias.

Pimienta, algún tipo de especia y hierbas. En cuanto a los productos de origen vegetal, "maestro de la supremacía" tiene un suministro inagotable de ellos, así que voy a recoger la tierra directamente y volver a intentarlo.

Ahora tengo a Platy. Es una maestra en la mezcla de pociones, así como en la de condimentos, y estoy seguro de que se le da muy bien. Estoy seguro de que puede preparar un delicioso condimento si puedo conseguir los ingredientes.

Estoy seguro de que oirás a algunas personas decir: "Puedes hacer el tuyo con "maestro de la supremacía", pero es un pensamiento triste.

La vida en el otro mundo es dura, pero divertida.

Una cosa tras otra, consigo lo que quiero y queda claro lo que tengo que hacer.

En cuanto a los ingredientes, mi repertorio es demasiado estrecho para incluir sólo verduras, así que me gustaría incluir carne.

También huevos y productos lácteos.

Como era imposible cultivarlos desde el campo a través de "maestro de la supremacía", tuve que tomar otras medidas.

No pasa nada.

No hay límite ni plazos.

Puedo ir poco a poco, de uno en uno, y conseguirlo.

Por el momento, voy a recoger el resto de la cosecha con Platy.

 

֍ ֍ ֍

 

Entonces empecé inmediatamente a cultivar hierbas y especias.

Al igual que la primera vez, cultivé y extendí el campo, tomando la tierra directamente en mis manos y lanzando mis pensamientos.

Cultivo de especias... cultivo de hierbas... pimienta, nuez moscada, cúrcuma, pimiento, salvia, albahaca...

Sorprendentemente, puedo decir que son u montón de diferentes tipos de hierbas.

Todavía queda el abono mágico de peces de Platy, así que crecerán muy rápido si lo espolvoreo.

Se cosecharon en un abrir y cerrar de ojos.

Yo recogí la cosecha, pero ella se los llevo con ojos brillantes.

Parece que las hierbas medicinales de otro mundo son bastante raras.

He cultivado caña de azúcar, así que voy a intentar refinarla y hacer azúcar mientras pruebo diferentes cosas.






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente