A NEET’s Guide to the Parallel World: Healer, the Strongest Cheat? Capítulo 18: Carta de Oliver

 


Llegué a tiempo, honestamente no estuvo ni cerca. [God Speed] es increíble, realmente tengo que agradecer a Shawn.

¿Debo explicarle las cosas a Sierra y a los demás? Se ve un poco mal con Oliver muriendo justo en frente de ellos y todo.

A pesar de todo, elijo mi botín sin dudarlo, ya que no es algo de lo que avergonzarse.


"Derrotado. [Bendición de las Diosas] activada, por favor seleccione el botín".



ーーーーーーーーー

Habilidad: Armadura de fuego

Habilidad: Mejora de los atributos de fuego

Habilidad: Lanza de fuego

Magia: Velocidad del fuego

Magia: Martillo de llamas

Objeto: Alabarda de fuego

Objeto: Carta de Oliver

ーーーーーーーーー



Ya veo, parece que Oliver era un usuario de fuego. Sin embargo, lo más importante es ¿por qué algunas de las habilidades tienen nombres de magia? ¿Se puede usar la magia como habilidad?

Me interesaba la alabarda de llama, pero me desvié naturalmente hacia la carta. La hojeé y era exactamente como pensaba.

"Sí, ya veo". No pude leerla.. Claro que no podía leerla, no tengo ni idea de los caracteres de este mundo. La carta brilló ligeramente mientras la sostenía y de repente algo extraño sucedió. Sin leer, de repente, el significado de las palabras entró en mi mente.

La carta decía que no quería ser un caballero y menciona a una chica llamada Anna. Parece que era su esposa a la que dejó en su pueblo natal, estaba preocupado por ella. Por ella trabajó duro, entrenando y ganando una posición de liderazgo. Sin embargo, parece que eso no era lo que él quería.

La batalla de la pradera de Uranos. Como líder del Cuerpo de Ceniza, Oliver luchó ferozmente, y al volver a casa descubrió que Anna había sido robada y asesinada. Cuando fue a ver su cuerpo, escribió que su padre lo detuvo. Le dijo: "Es mejor que no mires". Con su muerte perdió todas las ganas de vivir y sus hombres se burlaron de él por ello.

La última parte hablaba de la ira de Oliver. Hablaba de que quería matar al rey, aunque nunca lo consiguió.

Me enteré del contenido de esta carta la misma noche en que regresamos a la aldea de Tanya, cuando todos dormían. Era fragmentada e impulsiva, y parte de ella incluso estaba garabateada en la página.

Comprenderlo todo era bastante difícil. Tenía la sensación de que quedaban demasiadas cosas sin decir, ¿por qué Oliver le guardaba rencor al rey?

Al poner la carta en mi almacén, se activó un anuncio dentro de mi cabeza.


"Aprendí la magia [Hell Fire]".


Comprobé mi estado inmediatamente.



ーーーーーーーー

Magia: Hell Fire

Fuego nacido de la Furia de Oliver.

Quema gradualmente al objetivo con el tiempo.

ーーーーーーーー



Me arrepiento de no haber ido con la alabarda, ¿por qué tuve que aprender esta masa de furia?

Quiero decir, no puedo usar magia de atributos así que elegí un objeto. Al final lo que obtuve fue información sobre Oliver y la magia de fuego, no es que pensara que iba a aprender magia leyendo una carta. Supongo que debería estar contento de haber aprendido algo que no sabía antes.

Diría que es mejor que nada pero no puedo usarlo. Pensé que tal vez podría usarla ya que era capaz de aprenderla; intenté lanzarla una vez sólo para ver, pero no pasó nada.

Así que utilicé [Inversión de travesura {Extrema}] en él.

Lo probé mucho en la mazmorra, incluso ganando [Erosion Wave], pero se me olvidó que también podía usarlo en otras cosas.

Así que, sin más dilación, invert [Hell Fire].





SB: He regresado con esta novela, y como no me acuerdo mucho de las habilidades de esta wn y como cambie de computadora y deje los archivos de las habilidades en la otra computadora y me da pereza leer de nuevo, dejare la mayoría de las habilidades en ingles a menos que encuentre el archivo donde tenia las habilidades xD




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente