Isekai de Tochi wo Katte Noujou wo Tsukurou. Capítulo 14: El Rey Inmortal

 




No Life King.

Es la peor de las peores amenazas de este mundo.

Un no-muerto que resurge de entre los muertos contra la lógica de la naturaleza. Se dice que en la cima de la lista del No Life King está el rey inmortal.

Un gran mago o sumo sacerdote con alto poder mágico e inteligencia se ha convertido en no-muerto por su propia voluntad, y se ha convertido en un ser eterno.

La reticencia de los inmortales. que tiene suficiente poder mágico para convertirse en no-muerto a voluntad.

Además, ha obtenido una imitación de la vida eterna, y la inteligencia que ha acumulado con el tiempo es más que la de un simple ser humano.

Ningún rey de la vida, el rey inmortal, reunió todos estos problemas.

La única persona fuerte que puede compararse con él es el dragón.

En este mundo, encontrarse con un dragón o un rey sin vida significaba la muerte.


֍ ֍ ֍


Esa es la explicación que Platy me dijo sobre el No Life King.

Un tipo tan malo estaba usando esta mazmorra como base.

Entrar en el nivel inferior de la mazmorra donde aguarda el No Life King es, por supuesto, súper peligroso.

No, es peligroso el nivel que sólo podemos pisar si no nos importa morir por todos los medios.

No se puede huir aunque se quiera.

Después de todo, esta es la parte más profunda de la mazmorra donde se encuentra.

No hay forma de escapar de ser el objetivo del No Life King, que es muy superior a los humanos en términos de habilidad e inteligencia.

Lo único que podemos hacer es enfrentarnos a él con todas nuestras fuerzas.

Es la única posibilidad que tienes de sobrevivir en el improbable caso de que lo hagas.

Por eso luchamos con todas nuestras fuerzas.

Y yo gané.


֍ ֍ ֍


「¿Cómo es que ganamos? 」

¡Somos los más sorprendidos cuando luchamos por la victoria!

¡Fue bastante fácil vencer a la peor amenaza del mundo!

¿Cómo diablos sucedió esto?

『No es por la espada en tus manos, ¿verdad? 』

El derrotado No Life King tenía las manos en alto en una pose de "rendición".

Es un zombi por naturaleza, y creo que no sentía que estuviera en una gran forma antes de luchar contra él.

Más que eso...........

「¿Qué? ¿La espada? 」

¿Te refieres a la espada que recogí en esta mazmorra?

Aunque también fue el arma principal en esta pelea con No Life King.

『¿De qué te sorprendes? quieres matarme a mi, al Rey Inmortal, por eso has preparado la espada sagrada ¿no? 』

¿Espada sagrada? ¡Esta!

¡No, no, no!

Es sólo algo que recogí del suelo.

La recogí cerca de la entrada, pero ¿cómo podría caer una espada sagrada al azar?

『¿Hmmm...? Espera un momento』

El Sr. No Life King giró sobre sus talones y se retiró al fondo de la sala, y comenzó a husmear por la zona miscelánea.

『Como era de esperar, ha desaparecido』

「¿Qué? ¿Qué?」

『Tenía una espada sagrada en mi poder. Pensé que me parecía familiar, pero ha encontrado a su Señor, y ha venido con él』

¿Eh?

『La Espada Sagrada es una espada que tiene su propia voluntad. Eligen a su propio Señor por la justicia de la batalla. Tú has sido elegido por la Espada Sagrada』

Diciendo esto, el Rey Inmortal se arrodilló.

『Ahora que la Espada Sagrada ha ganado a su Señor, mi papel en este mundo termina hoy. Te pido que me atravieses con tu espada. Incluso mi cuerpo, que está maldito con esta inmortalidad, puede ser limpiado con la luz de la espada santa』

「Aunque digas eso... 」

No sabía qué hacer.

Cuando volví los ojos hacia Platy, en el fondo, para pedirle ayuda, me hizo un gesto con el abrigo, diciendo: 「No puedo ayudarte」

Así que me está diciendo que tome mi propia decisión.

Pero este tipo de No-Life King (?). Parece un tipo agradable con el que puedes relacionarte cuando lo conoces cara a cara.

No quiero matarlo por nada. No, ya está muerto.

「Uh.... quizás, pero no soy el verdadero Señor de esta espada sagrada」

『¿Qué? 』

「Vine de un mundo diferente pero en ese momento Dios me dio una habilidad...」

Le expliqué brevemente que si cogía cualquier objeto podía convertirme en un maestro de cualquier cosa que tuviera.

「.......Así que creo que esta espada sagrada no la manejo mal debido al poder de mi don. No soy el verdadero maestro de esta cosa. Lamento haberla sacado sin permiso, pero la devolveré」

Y ofrecí la espada sagrada.

Pero la respuesta de No Life King volvió a ser excepcional.

『¡Ya veo... con la magia de convocar a un héroe...! Sin embargo, una habilidad tan extraordinaria ya no está al alcance de la destreza... ¡acaso no es el don de los dioses que cuentan las leyendas! 』

Es una palabra honorífica.

『Un invocador que recibe un don de un dios ya no puede ser llamado un héroe. ........Santo. ¿Es usted un santo? 』

「¿Por qué sigues subiendo de rango? 」

『¡Oh, mi santo! ¡Lo siento, si lo hubiera sabido! ¡Siento mucho que hayas venido a un lugar así...! Te daré mi mejor hospitalidad dentro de un tiempo』

Dijo el rey de los muertos vivientes postrándose en el suelo.

¿Qué demonios está pasando aquí?

Yo y Platy, que me acompañaba, nos quedamos boquiabiertos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente