Que pasara con la traducción del volumen 4.5 de Classroom of the Elite Second Year

 





















Bueno muchachos, esto no lo publicare en facebook y va para todos aquellos que entran al blog con esperanza de que suba la traducción de classroom of the elite, bueno la verdad es que no voy a traducir la novela como anteriormente lo hacia (me refiero a que sacaba el volumen completo en un mes) y me tomare mi tiempo así que no se cuando lo acabe, además lo liberare todo de golpe(ocea el pdf completo) y lo que vaya traduciendo lo subiré a patreon por si quieren ir a leerlo, y aclaro de nuevo no se cuando terminare este volumen, decisión la tome porque parece que muchos de ustedes no parecen interesados y entonces me pregunte "para que me voy a esforzar tanto" y por ello esta vez la traducción será de esta manera, bueno de antemano gracias a los que siguen apoyando la traduccion de esta novela y a los que quieran apoyar en patreon (ya que con esto pienso financiarme una nueva pc), así que agradezco su comprensión y no se preocupen ya que como un día dije "Seguiré con la traducción de esta obra hasta el dia en que el autor diga que ha finalizado la historia" y mantendré mi palabra ya que con ese ideal comencé con esta pagina de traducción y llegue a este lugar gracias a todos ustedes, así que no los decepcionare.




Con amor:



Soul Breaker

Solo un aficionado a las novelas







Aqui dejare mi patreon por si quieren apoyarme:




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente