A NEET’s Guide to the Parallel World: Healer, the Strongest Cheat? Capítulo 15: Paladín

 














Los caballeros blancos reales de Razhausen. La mujer que lideraba el grupo echó un vistazo al interior antes de mirar hacia aquí, y pareció darse cuenta de que algo ya que se acercaba.

 

"Sierra-sama, así que aquí es donde te escapaste también."

 

Como pensaba, conocían a Sierra.

 

"Sí, regresé sana y salva".

 

El caballero se arrodilló frente a Sierra y bajó la cabeza. Sabía que Sierra era alguien genial, pero ver algo como esto me hizo sentir incómodo.

 

"Sierra-sama, ¿puedo preguntar sobre las identidades de estos dos?"

"Este es Nito-dono y ella es Toa-dono".

 

Sierra nos presentó mientras yo me inclinaba hacia adelante en una suave reverencia.

 

“Ya veo, mi nombre es Annette. Gracias por cuidar de Sierra. Por cierto Sierra-sama, ¿por qué has venido a este lugar? "

“Prometí mostrarle a Nito-dono el gremio a nuestra llegada a la capital real. Como tal, mi negocio aquí ha terminado ".

"¿Es eso así? Bueno, siendo ese el caso, Sierra-sama, ¿regresara al castillo?"

 

Mirando detrás de nosotros, Annette notó que los aventureros miraban en nuestra dirección.

 

"¿Ya has terminado de hablar? Me estás subestimando seriamente. Debes tener unas grandes pelotas para hacer esperar al aventurero de clase C Yogi-sama"

"Sierra-Sama me haré cargo de su oponente".

 

Con eso, Annette se movió entre nosotros.

 

"Un aventurero sobreestimando su propio valor. Me dan ganas de golpearte hasta que tal ignorancia sea incapaz de escapar de esa boca tuya".

“Oh, ¿vas a ser nuestro oponente? OK, después de todo, eres una sola persona ".

 

El aventurero que se hacía llamar Yogi sonrió mientras miraba a Annette como si la estuviera lamiendo.

 

"Pues entonces, déjame ir para allá. No me pidas que tenga piedad porque eres una chica, en el mundo de los aventureros todos somos iguales".

 

Mientras decía, este Yogi comenzó a moverse hacia Annette.

 

"[Bola de viento]"

 

Extendiendo su mano, Annette soltó una pequeña esfera de su palma hacia Yogi.

 

"Guaaaah"

 

Cuando la esfera chocó con su estómago, casi pareció dejarlo sin aliento mientras Yogi salía despedido hacia atrás estrellándose contra la pared. Mientras Yogi se desmayaba, empecé a cuestionar los estándares de la clase C.

 

"Bueno, entonces, Nito-dono, Toa-dono, debo irme así que nos separaremos aquí. Nito-dono, realmente me sorprendiste, pero sin ti no podríamos haberlo salvado".

 

Ella debe estar hablando de Jack.

 

"Toa-dono probablemente será difícil para ti de aquí en adelante pero, ¿estás segura de que estás bien con cómo fue el procedimiento?"

 

El procedimiento al que se refirió fue el procedimiento gubernamental que mencionó antes.

 

"Estoy……bien……muchas……gracias…….."

"Bueno, entonces, Nito-dono, Toa-dono, ha sido un placer conocerlos a los dos."

"A ti también."

 

Mirando a los hombres reunidos alrededor del desmayado aventurero Yogi, Sierra se volvió y se fue con los caballeros.

 

“Veamos a dónde vamos desde aquí. Terminamos de registrarnos como aventureros, ¿por qué no empezamos por conseguir ropa nueva?"

 

Quería conseguirle a Toa algo de ropa nueva. Por supuesto que también me iba a comprar un poco. Después de todo, usar un uniforme de escuela secundaria en otro mundo es una blasfemia total. Sin tener en cuenta el hecho de que se había ensuciado en el transcurso de un viaje tan largo, debería echarla al fuego…. Mucho fuego.

 

"Bueno, entonces, ¿nos vamos también?" Mientras decía eso algo muy importante me llamó la atención. "Espera...... no tengo dinero….."

 

Se me acaba de ocurrir que desde que vine a este mundo, no he visto ni siquiera dinero. A estas alturas, pensar en comprar ropa nueva es una estupidez, ni siquiera puedo permitirme comer o alojarme en una posada.

 

"Llevas ropa extraña, ¿no?"

 

Estas palabras vinieron de un vendedor de equipo frente al gremio. Dado que hay aventureros como Yogi, supongo que es bastante normal que una mujer dirija una tienda de herramientas. De todos modos, le expliqué mi situación.

 

“Así que eres un tonto total, ya veo. Aún así, te las arreglaste para llegar hasta aquí sin dinero".

 

Ella procedió a lanzar una bomba.

 

"¿Qué tal si cambias la ropa que llevas ahora? También le daré algo para la chica".

 

Una diosa. Una diosa apareció frente a nuestros ojos.

 

“¡Apreciamos enormemente la benevolencia de la diosa!"

"¿Diosa? Hahaha, eres un chico extraño Aintchya. Soy Sharon, iré a buscarte algo, así que ¿por qué no entras adentro por ahora". Con eso ella desapareció dentro de la tienda. (SB: Ni idea que significa Aintchya)

 

Al entrar, había todo tipo de espadas, lanzas y varios otros tipos de armas. Junto con cosas como pociones curativas y una amplia selección de otros elementos.

 

“Por cierto, ¿cuál es tu clase? ¿Eres algo como un caballero o un cazador?"

"Sanador"

"¿¡Sanador!? Sigues haciendo las cosas difíciles. Muy bien, ya que eres un sanador, querrás una bata y algo para poner hierbas ".

 

Sharon sostenía lo que parecía ser una bolsa.

 

"¿Hierbas? ¿Los curanderos también pueden usar hierbas?"

"¿De qué estás hablando, no lo sabes? Los sanadores sólo pueden usar magia curativa, ¿verdad? Así que usan cualquier cosa que puedan para que la sanación sea efectiva, las hierbas son una de esas cosas. Espera, ¿realmente no sabes de herbología?"

“…….” No hay forma de que sepa que hay algo como eso.

" Esa cara me dice que no. ¿En serio? Probablemente sea mejor que aprendas al menos algo sobre farmacología. Estoy seguro de que la biblioteca real debe tener algo al respecto, ya que estás registrado en el gremio deberías poder usar la biblioteca".

"Gracias por el consejo."

 

Me reí amargamente mientras inclinaba la cabeza.

 

"¿Qué pasa con la chica de allí?"

"Paladín." Era raro que Toa hablara por su cuenta.

"¿¡Paladín!? ¿Me estas mintiendo? Déjame ver tu estado por un segundo ".

 

─────────────────

Toatorica Rosef Urzuola

Nivel: 39

Raza: Demonio

Vitalidad: 3510

MP: 2925

Ataque: 897

Defensa: 780

Ataque mágico: 975

Defensa mágica: 858

Resistencia: 780

Agilidad: 897

Inteligencia: 819

Equipo: Toga de ocultación

Habilidad: Ojo malvado de la verdad

Habilidad inherente: Dominación

Magia: Lightning Speed, Lightning, Lightning roar, Lightning spear, Tornado, Wind Dance, Storm lance

Magia inherente: Lightning storm, Lightning Storm-Blade

─────────────────

"Oh, bueno, me lleva el diablo".

 

Los ojos de Sharon se agrandaron.

 

"Siento haber dudado de ti".

"¿Qué es un paladín?"

"Un espadachín mágico, magia, espada. Se caracteriza por la capacidad de manejar las habilidades de dos trabajos".

 

Nivel 39.

Quiero decir que ella es un nivel más alto de lo que eran los aventureros. La mayoría de esos tipos en el gremio eran de un solo dígito, los que llegaron a un solo dígito sólo llegaron hasta el nivel 17. Bueno, hubo un tipo que llegó al nivel 23. Pero Yogi sólo llegó al nivel 8.

 

"Más importante aún, esa chica es un demonio".

 

Demonio. Aries estaba diciendo algo sobre eso.

 

"¿Qué son los demonios?"

“Realmente no sabes nada, ¿verdad? Los demonios viven en un gran bosque ……. Bueno, yo tampoco sé mucho. Son una raza que tiene un gran poder mágico desde su nacimiento”.

 

Toa es un demonio.

Esta es la primera vez que conozco a alguien que no sea humano.

 

"¿Cuál es la relación entre ustedes dos exactamente?"

 

Como demonio, su estado es en general bastante alto y como paladín también tiene una gran cantidad de magia.

Y como tal, ¿cómo fue exactamente que la atraparon los bandidos? Debería haberse podido cuidar ella misma.

Honestamente, Toa es demasiada misteriosa, no tengo idea de cómo explicarle esto a Sharon. Hablando de Sharon, nos proporcionó ropa y una espada para Toa.

 

"Gracias por todo."

"Oye, estas son más baratas en comparación con la ropa que estás usando ahora, lo sabes".

 

Al parecer, mi uniforme es de clase alta.

 

“Esta es la primera vez que veo a aventureros como ustedes. Nada parecido a lo que esperaba, un sanador y un paladín de alto nivel".

 

Sharon incluso nos dio un poco de dinero, pero todavía parecía considerar que mi ropa era más cara. Qué uniforme más temible.

 

"Oye Dumbo, tengo un consejo para ti. Este país está bien, pero algunas personas en este mundo no piensan como nosotros. Haber nacido con un poder mágico tan alto significa, que mucha gente les tiene en el punto de mira como objetivos para secuestrar. Aunque sólo seas un sanador, si eres un hombre la protegerás".

Secuestro, eso es algo peligroso.

 

 

 

※※※

 

 

 

La plaza estaba llena de gente. Nos tomamos un descanso junto a una tienda donde habíamos comprado un jugo.

Pensando en, Toa tenía una habilidad inherente. ¿Qué fue de nuevo? Oh, tenemos la misma habilidad [Evil Eye of Truth]. Te permite echar un vistazo al estado de otra persona …… ..

 

"Hey Toa."

"¿Si?"

"Estuviste……. ¿Mirando mi estado?"

"Miré, ¿por qué?"

"...... ¿No pensaste nada al verlo?"

"En realidad no, solo que era extraño".

 

Me sentí aliviado al escuchar eso.

 

"Por cierto, si eres tan fuerte, ¿cómo te atraparon los bandidos?"

"Bueno, daban miedo ..."

 

Toa miró hacia abajo avergonzada.

 

"Dijiste que antes de darte cuenta, estabas en ese bosque, pero, ¿dónde estabas antes de eso?"

"En el castillo."

 

¿Un castillo? ¿Toa es rica?

 

"¿Qué estabas haciendo en el castillo?"

“No mucho, por las mañanas practicaba la magia y la espada. Después….."

"¿Después?"

"Esperaba por la noche a que mis padres volvieran a casa".

 

¿Una vida protegida?

Mientras esperaba a que sus padres volvieran a casa, parece que habló con un pixi en el jardín. Al parecer, desde que nació, Toa nunca había puesto un pie fuera del castillo. Aunque tengo mi respuesta de por qué está tan asustada. Ella es como yo, es la primera vez que ve este mundo.









Traductor: Soul Breaker

NT:

Sigo si saber si dejar las habilidades en ingles o español así que ténganme paciencia hasta que me decida, también quisiera saber su opinión de ello en los comentarios







Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente